CONSULTA Portar rom a Mipad 1

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Mensajes
814
Puntos
2.642
Todos estamos con diversas versiones de miui, pero con Kitkat 4.4.

Como me bailaba en la memoria que existe otra tablet casi igual a la nuestra, he remirado un poco y en efecto, esta la NVIDIA SHIELD Tablet K1 que es casi casi un gemelo de la nuestra.

Y lo mas interesante, viene con android 5.0 y han salido actualizaciones ya a 6.0

Lo de Nvidia con su Shield K1 es el camino a seguir por el resto de fabricantes, no es la más fina, ni la mas ligera, ni la mas bonita, ni tiene la mejor pantalla IPS pero tiene una cosa que la gran mayoria no tiene y es una potencia descomunal, no es de extrañar que la llamen la tablet Gamer, no es para menos.

Hace poco que se está actualizando a Android 6.0 tal como la saqué de la caja y la encendi me saltó tan fabulosa actualización, un trabajo excelente por parte de Nvidia la velocidad con que están saliendo las actualizaciones de su Shield.

Todo esto se encuentra con una sencilla busqueda en google, la venden en amazon, pccomponente y algunos sitios mas, pero no encuentro en ningun sitio las roms correspondientes para ver si me arriesgo a probar una de esas roms en la mipad que compre para experimentar.

A ver si alguien encuentra algo y lo pone por aqui, ¿ok?
 
Si xiaomi no libera el codigo fuente, cosa que no hizo y no va a hacer, no hay nada que los cocineros puedan hacer. Esa es la explicacion corta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba