CONSULTA Portar Rom

No es lollipop, es una KK con apariencia de android L

Si sólo estás interesado en la apariencia. Prueba con el módulo monsterUI
Gracias ya lo tengo instalado actualmente pero no va todo lo fluido que me gustaría ya que uso launcher y demás App para que parezca android l y está rom la usa un amigo mio, es súper fluida y de mucha más apariencia que la mía. Si sabéis de alguien que sepa portarla pasad el enlace. Gracias
 
Me alegro de que le haya ido bien a tu amigo. Para mi gusto van mejor otras roms para el F1 y eso, que le metí muchas horas a ésta y fue casi como un curso de aprendizaje.

Portarla a ciegas sin tener el terminal es un lío. Hacer que arranque, no es muy complicado, pero luego hay que ir afinando mucho para que las cosas vayan como tienen que ir y eso, sin el terminal, no es posible

Mírate guías para portar si quieres-había hasta un blog por ahí para portar en mtks- y, en lo que podamos, te echaremos un cable en el foro de cocina
 
Me alegro de que le haya ido bien a tu amigo. Para mi gusto van mejor otras roms para el F1 y eso, que le metí muchas horas a ésta y fue casi como un curso de aprendizaje.

Portarla a ciegas sin tener el terminal es un lío. Hacer que arranque, no es muy complicado, pero luego hay que ir afinando mucho para que las cosas vayan como tienen que ir y eso, sin el terminal, no es posible

Mírate guías para portar si quieres-había hasta un blog por ahí para portar en mtks- y, en lo que podamos, te echaremos un cable en el foro de cocina
Muchas gracias 77chedu era lo que quería saber si se podría hacer a distancia o no, resuelta la duda voy a intentarlo yo, he visto un vídeo explicativo pero nose si los pasos son correctos, podrías echarle un vistazo y decirme si está bien el proceso o no ? Gracias anticipadas
Link:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba