Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Portar ROM'S mt6589

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por rodrigoss93, 29 May 2013.

Tags:
  1. rodrigoss93

rodrigoss93 Simdualero de Bronce

6 May 2013
      Calificaciones:
      +0
      Bueno pues creo este hilo para todas esas personas que como yo no tenemos claro que ROM'S son compatibles con nuestros mt6589, en la web hay mucho lio en cuanto a este tema , yo e leido en diferentes paginas cosas diferentes y pues si e sido capaz de portar una ROM del iOcean X7 para el Star s5/miz z2 pero me gustaria saver aparte de todos los moviles con mt6589 que otras roms podriamos portar i modificar para que funcionasen en nuestros moviles y como hacerlo. Creo que este tema estaria bastante bien , pues al parecer hay gente que parece moverse por estos temas, pero claro , hay muchas lagunas en cuanto a nuestros procesadores mt6589. Haver si alguien que tenga conocimientos en esto nos puede ayudar y asi poder crear nuevas ROM's que al fin y al cabo creo que es en veneficio de todos nosotros.:tonguewink:acman:
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• neokyo21

neokyo21 Simdualero de Bronce

6 May 2013
        Calificaciones:
        +1
        tengo 3 roms del celular HDC galaxy s3 legend y no me deja postearlas

• neokyo21

neokyo21 Simdualero de Bronce

6 May 2013
          Calificaciones:
          +1
          supongo que luego de escribir un par de mensajes me deje hacerlo

• rodrigoss93

rodrigoss93 Simdualero de Bronce

6 May 2013
            Calificaciones:
            +0
            Suele ser por eso aunque tambien puedes poner el link por separado, aunqe a mi lo que me interesava es saver qe roms son conpatibles con nuestro mt6589, aunque nunca vendra mal tu aporte :wink:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado