CHOLLO ACTIVO Portátil de xiaomi desde españa por 553,06€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De ampliar la RAM olvidaros, por los despieces que he visto la RAM esta soldada a la placa base. Y sobre los discos SSD debeis tener en cuenta que no son discos de 2'5 pulgadas, son discos con interfaz m.sata, y creo que estos son bastante caros.
 
De ampliar la RAM olvidaros, por los despieces que he visto la RAM esta soldada a la placa base. Y sobre los discos SSD debeis tener en cuenta que no son discos de 2'5 pulgadas, son discos con interfaz m.sata, y creo que estos son bastante caros.
A mi me había parecido que iba soldada, pero bueno, esperaba estar equivocado.
Lo del formato m.sata, sí son más caros, pero también más rápido, al menos te da la opción.
Una lastima lo de la RAM.
¿El teclado es español, con ñ? ¿Y el S.O.?
El S.O. es Windows 10 y creo (que se me corrija si me equivoco) que ya está la versión multilenguaje normal.
En cuanto a la ñ, de forma normal (quiero decir sin filigranas raras) no tendrás ñ física, en su lugar están los ";", pero si pones el teclado castellano, cuando los pulses saldrá la ñ.
 
De ampliar la RAM olvidaros, por los despieces que he visto la RAM esta soldada a la placa base. Y sobre los discos SSD debeis tener en cuenta que no son discos de 2'5 pulgadas, son discos con interfaz m.sata, y creo que estos son bastante caros.
Crees bien, suelen triplicar el precio y en lo de la ram estoy de acuerdo va soldada.
 
En mi opinion habria que esperar a la version internacional, el s.o tiene la licencia solo en chino.
Estructuralmente es un terminal impresionante por el precio, en cuanto a rendimiento lo veo escaso al no tener grafica con memoria propia, utiliza la propia ram compartida y aun siendo ddr 4 penaliza mucho. El modelo superior lleva una grafica 940 y un i5 con 8gb, es muy superior, todo depende sobre todo del uso, el ofertado lo veo bien como equipo para navegar, ofimatica y poco mas siempre y cuando se le cambie el s.o.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba