CHOLLO ACTIVO Portátil de xiaomi desde españa por 553,06€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Muy buen precio , pero el enlace lleva a la página , si eliges desde China son 597 dolares desde España son 639 dólares..
Si el precio queda como dices para envío desde España , es un super chollo...

Estoy mirando uno para regalar en Reyes , buen candidato..
¿Puedes confirmar si es desde España ? @eltiolaraya
 
Muy buen precio , pero el enlace lleva a la página , si eliges desde China son 597 dolares desde España son 639 dólares..
Si el precio queda como dices para envío desde España , es un super chollo...

Estoy mirando uno para regalar en Reyes , buen candidato..
¿Puedes confirmar si es desde España ? @eltiolaraya
Me cito a mi mismo , al poner el precio en euros salen los precios del chollo.... Buen trabajo @eltiolaraya
 
Muy buen precio , pero el enlace lleva a la página , si eliges desde China son 597 dolares desde España son 639 dólares..
Si el precio queda como dices para envío desde España , es un super chollo...

Estoy mirando uno para regalar en Reyes , buen candidato..
¿Puedes confirmar si es desde España ? @eltiolaraya
Me han dicho que si, que es desde españa

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Muy buen precio y si es desde españa ya es un escándalo :grin::grin:
 
Sabéis si hay opción de ampliar RAM en un futuro o cambiar el SSD por uno de más capacidad???

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Sabéis si hay opción de ampliar RAM en un futuro o cambiar el SSD por uno de más capacidad???

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Lo de la RAM seguro que se puede , pero seguramente sustituyendo la memoria por otra más grande . No creo que tenga slot libre .
Lo del SSD es la leche , tiene espacio para colocar OTRO SSD adicional en el reducido espacio de este portátil..así que puedes poner más almacenamiento sin reinstalar nada..dos discos duros en un portátil depoco más de 1 cm de grosor...
 
Parece ser que la RAM no puede ser ampliable....menuda tontería hacer esto, hubieran dejado otro hueco como con el SSD y no hacen felices como perdices....

Xiaomi Mi Notebook Air, así es por dentro el portátil de Xiaomi - La Web del Gadget
Si se puede ampliar la RAM , el micro admite hasta 16 Gigas.
Sólo hay que sustituir el módulo entero de 4 por uno de 8 Gigas , por unos 46 euros los hay , por si es la única pega que se le encuentra al portátil...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba