NOTICIA ¿Portátil de Xiaomi en agosto de 2016?

H

Haulage Man

Xiaomi no para, no tiene freno, no quiere dejar de reinventarse, no se acomoda y continua fabricando nuevos productos. Esta vez, nos quiere sorprender para el próximo año lanzando un portátil al mercado.
Después de su último evento, en el que se presentaron la nueva tablet Xiaomi MiPad 2, el renovado móvil chino Redmi Note 3 y el nuevo purificador de aire Xiaomi Purifier 2, parece ser que sus dos objetivos principales para el año 2016 son el nuevo Xiaomi Mi5 y su nuevo portátil.

Del Xiaomi Mi 5 os hemos contado infinidades de noticias, rumores, posibles fechas de presentación, características del dispositivo… pero hoy toca centrarse en lo que será el portátil de Xiaomi.

En mi primer lugar, habrá que tener paciencia y es que según lo comentado por varios foros, podría presentarse en el segundo semestre de 2016, con lo cual nos desanima por un lado pero lo esperamos ansiosamente por otro, o al menos yo. Se prevé que salga al mercado con dos tamaños diferentes, ambos inferiores a las 15 pulgadas. Un modelo de 12,5 y otro de 13,3 pulgadas.

El sistema operativo que puede traer es una incógnita a día de hoy. Entre los rumores que aparecen, la mayoría coinciden en que podría incorporar Linux. No obstante, no está confirmado. Parece que lo único real y confirmado, es que estará fabricado en metal.

41.media.tumblr.com_39538cc5aeffe63a12b24232ef1036e2_tumblr_nyq3p9qPBj1th4acbo1_540.jpg

Se desconoce su procesador, la RAM, el disco duro, tarjeta gráfica etc. Pero lo que sí que es seguro es que saldrá al mercado con uno de esos precios que rompen el mercado y al que tanto agradecemos a Xiaomi. Por si no fuese suficientemente interesante, parece que Huawei también quiere sumarse a este mercado y ya tiene incluso hasta el nombre del que será su portátil, se llamará “Matebook”.
Fuente: ¿Portátil de Xiaomi en agosto de 2016? | Móviles Chinos Androasia

kembus

Diamante
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Molaría que hiciesen uno en 15 pulgadas

hiphorse

Platino
Móvil
Mi mix 2
si saliera con dual boot Windows y miui y especificaciones/precio razonable estaría mas que interesante.

lingazu

VIP
Móvil
SM Note 9, Vivo x21
Mi mujer me va a echar de casa...

rapero

Platino
Yo estaba pensando en cambiar de portátil, me esperaré unos meses a ver si sale algo con una pantalla mayor

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 18,4%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,3%
  • iPhone 14

Votos: 9 11,8%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 3,9%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,1%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,3%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 28 36,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 4 5,3%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio