¿Portátil de Xiaomi en agosto de 2016?

• NOTICIA 
  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas xiaomi
XoCastioX

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
30 Nov 2013
5.312
9.773
8.076
34
Vitoria - Gasteiz
One Plus 5T
Cachis!!!! No llega a tiempo para añadirlo a la lista de reyes que ya tengo preparada :tearsofjoy:
Eso sí, para mi cumpleaños lo pido fijo :aplause:
Estos de Xiaomi le estan dando duro al mercado tocando todos los sectores... cómo me gusta Xiaomi :aplause:
Gracias por la info @haulage!!

buker

buker

Simdualero de Bronce
24 Sep 2015
48
8
180
bueno. veremos con que S.O sale. tal parece que todo lo que toca xiaomi es oro puro

pin

pin

Platino
8 Jun 2010
355
151
1.372
xiaomi mi6
bueno. veremos con que S.O sale. tal parece que todo lo que toca xiaomi es oro puro
he leído q XI ha llegado a un acuerdo con microsoft para utilizar WINDOWS y sus patentes a cambio de instalar SKYPE y OFFICE en sus dispositivos....

eso acerca más el portátil...

carlospaton

carlospaton

Diamante
Técnico SAT
Simdualero de Plata
9 Ene 2013
1.217
1.363
3.543
La forms de crear una empresa en china es muu distinta a la de españa. Aqui creamos una empresa y queremos que de beneficios los 2 primeros años.
En china la forma de pensar es distinta, cuando crean una empresa no prevén beneficios hasta los 20 años, es decir que esos primero 20 años, no dejan de invertir todos los beneficios ademas de inyectar mas capital de inversores.

Por que digo esto, viendo la velocidad de crecimiento de xiaomi y la cultura china, no es de extrañar que durante los proximos 15 años, xiaomi no deje de sacar y sacar productos de todo tipo, ya que su brutal beneficio se reinvierte en si.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

T

teoapabal

Simdualero de Oro
22 Ene 2015
148
31
388
Que hay de nuevo... Creo q hoy se ha sabido algo de este bicho....

Enviado desde mi iPhone chino

Miembros conectados

• mallorcatoro
  • manuabe
  • Jose A. Peña Otero
  • maav
  • juandsv
  • zamoraed
  • Gua77
  • koiniok
  • 666 Rojo
  • SIgNIFER