Portátil vs Tablet PC

  • Iniciador del tema Emily Berg
  • Fecha de inicio
Emily Berg

Emily Berg

Simdualero Junior
27 Abr 2011
3
0
#1
Quiero regalarle a mi mujer un portátil porque se que le hace falta, tendrá que ser buenacillo. Por otro lado siempre que hacemos rutas con el Compe y la Pda se me queja de lo pequeños que se ven los mapas. Por todo ello estoy estudiando la opción de la Tablet , mucho más cómoda a mi entender para montar en el coche que el portátil. Lo malo es que las dos opciones vienen con el sistema operativo Vista.
Me gustaría que apuntaras los pros y los contras de ambas opciones teniendo en cuenta que no pondría un ordenador nuevo en el coche.

Saludos,
 
as09

as09

Simdualero de Oro
25 Dic 2010
213
17
#2
Si lo quieres para lo que dices una tablet seria perfecta, pero si tambien va usarlo para "trabajo" seria mejor un portatil ya que es mas completo. Ya nos contaras porque te decides :smile:
 
txaolin

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
#3
pos yo compraria las 2 jejejeje
pero weno
yo me decanto mas por un portatil,pero la tablets esque al final no se si le darias mucho mas uso que un portatil,eso ya a gustos los colores ,yo esque como tengo las 2 cosas no sabria decite
aunque me gusta mucho el portatil
 
pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
#4
SI no he entendido mal, querrías usar un aparato que te sirviera de portátil y GPS a la vez? Y que permita ver los mapas grandes?

Para trabajar me decantaría por un portátil.
Para viajar un GPS con pantalla grande o un Smartphone de 4,3" con GPS incorporado.
Una tablet no la veo muy útil, y es bastante delicada. Aunque como solución intermedia puede estar bien. La llevaría el copiloto en las piernas? Dependiendo del tamaño de la pantalla, no me imagino el ponerla en un soporte en la luna delantera.
Debería ser una tablet con GPS incorporado, o almenos la posibilidad de enchufarle una antena GPS por USB o bluetooth.
Creo q tanto Android como W.Mobile permiten instalar GPS gratis.
Luego una tablet puede usarse a modo de portátil con algunas limitaciones. Venden unas fundas -teclado que casi convierten 1 tablet en un portátil propiamente dicho.
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.