Poseedores de lenovo lephone a800

aermon

Simdualero de Oro
Mensajes
140
Puntos
956
abro este post para hacer un pequeño censo de poseedores del Lenovo A800, y así conocernos. de paso comparto enlace que he encontrado donde hay roms correspondientes a este modelo de móvil de Lenovo. Enlace roto eliminado , a ver si somos suficientes para abrir un apartado para este móvil. Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Yo igual, hoy mismo lo tengo pedido por aliexpress que estan de rebajas hasta mañana :blush:
Aver cuando toca verlo y darle caña a tope
 
Comenta tus impresiones sobre las que hayas probado, ?es complicado cambiarle la rom?, yo de momento voy con la de serie ,eso si root.

Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2
 
eso eso comenta y cuentanos que tal. Me gustaria que nos aclares lo del idioma si viene en español o solo ingles y chino-
 
holaa...
pues yo tengo instala la rom de chees2001, y por ahora estoy muy contento, funciona muy bien y rápido, la duración de la batería es muy buena, y como dice el creador, tiene el 80% en español (aunque eso para mi no es ningún problema)
La instalación de la ROM la hice con el Recovery de TWRP, por que es táctil y mas sencillo de manejar.
Las ROM originales vienen solo en Ingles y chino, esperemos que pronto saquen una ROM de JB...

un saludo
 
lo de JB estaría muy bien, aunque no se si estos de Lenovo estarán por la labor de actualizar el sistema.
 
Hoy 13/04/2013 me acabo de comprar un LENOVO A820 en aliexpress por 179,90 dólares, es decir aprox. 138,52 euros. Ahora a la espera con el "ansia viva" de recibirlo, pero mientras espero a recopilar información y buscar ROMS.
 
Hoy me llego a mi el a800. Viene roteado. Pero me gustaria probar la de chees y de momento no he dado con la tecla.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba