Poseedores de lenovo lephone a800

Hola, soy de argentina, yo le compré a los chinos y si uds se ponen inquietos pq les tarda más de un mes en llegar, le cuento q me tardó casi cuatro... Al fin llegó, idiomas chino e inglés y mucha porquería china. Siguiendo el post de ZoyB, le instalé por cable la rom rusa. Luego probé con el TWRP y tardé horrores pq no reconocía el dispositivo, directamente no pude. Finalmente harto, le instalé el CWM Recovery, y con ese corrió bien para probar la versión de Chess modificada por ZoyB. Se instaló perfecta, pero al cabo no me gustó. O sea, no me gustaba lo estético, no probé como corrían las apps, el gps ni demás, pq como no me gustó volví a la versión rusa y con idioma inglés. Pero ahora estoy descargando, p probar, esta versión multilingual... http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a800-multilingual-s129/ ...... Después les cuento como anda. Pero por las dudas si no me gusta, para no tner q volver a instalar todo again, voy a ver si puedo hacer un recovery con el CWM... Saludos.
 
Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar un poco en esto.
Resulta que ayer me entro una gota de agua en la parte trasera del móvil, justo en el orificio donde está el altavoz (vaya suerte la mía) produciendo como es lógico que se mojase el altavoz y dejase de funcionar. Ahora sólo se oye un petardazo cuando subo o bajo el volumen.
He visto que en eBay venden estos chismes y quería saber si alguien ha probado a cambiarlo alguna vez y si es muy difícil, no tengo mucha idea en desmontar móviles...
Por cierto, si alguien lo busca, se llaman Buzzers o Loud Speakers.

Muchas gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola a todos,

Me gustaria plantearos un problema que tengo con mi lenovo a800 y es el siguiente.
Tras conseguir solucionar los problemas que tenia para poder llamar ya que no me daba tono nada mas que una vez cuando lo encendia y a la siguiente vez ya no me dejaba. Bueno pues ahora tengo un nuevo problema. He pasado a simyo hace unos dias y no he conseguido que se me conecte a la red de datos nada mas que en una ocasion y por unos minutos nada mas. Lo he intentado todo, y todo bien configurado segun he podido leer aqui, asi como en otros foros. Nose si tendra relacion o no pero en la antenita me aparete la letra "R", si he leido que tiene relacion con el Roaming. Como dato para descartar cualquier problema de la red, tengo un telefono libre y lo he probado y funciona perfectamente la red de datos.

Gracias de antemano y espero vuestra respuesta.
 
Ante todo muchas gracias por tu respuesta. Perdona mi torpeza pero lo puedo hacer desde el teléfono o tienen que hacérmelo directamente ellos?. En cuanto a este asunto en mi antena que aparece en el teléfono aparece la letra "R" en chiquito. Significa eso que lo tengo activado?.

Muchas gracias. Espero tu respuesta.
 
Lo has de activar tu solo en el móvil. La R significa que esta en roaming. Y te aparecerá siempre que conectes con simyo.

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
Ok. Voy a buscar como se activa el roaming de dato en este modelo y aver si tengo suerte y me funciona.

Muchas gracias. Seguimos en contacto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba