Poseedores de lenovo lephone a800

Muy buenas a todos. Otro que se une al club del a800. Si no pasa nada raro en unos días lo tendré por aquí conmigo. Por cierto, lo he comprado en Minideal, alguien lo ha comprado de esta tienda? Algún problema en el envío?
Sent from my iPad using Tapatalk
Pues yo estoy como tu, compre uno el jueves pasado, para el sabado ya tenia el tracking en mi poder y a partir de este martes ya salio de la oficina de origen. Segun estas fechas y por lo que he leido por aqui de esta pagina que en 10 dias lo ha recogido la gente espero que para la semana que viene estara en mis manos.
Salu2
Txus

Desde mi Arc con CM10.1
 
Pues yo estoy como tu, compre uno el jueves pasado, para el sabado ya tenia el tracking en mi poder y a partir de este martes ya salio de la oficina de origen. Segun estas fechas y por lo que he leido por aqui de esta pagina que en 10 dias lo ha recogido la gente espero que para la semana que viene estara en mis manos.
Salu2
Txus

Desde mi Arc con CM10.1

Pues muchas suerte Txus, a ver si llega pronto y nos comentas qué tal. Yo lo pagué el miércoles y todavía no tengo ninguna noticia de Tracking ni nada. Sólo un Mail confirmando lo típico de los idomas, root, etc.

Un saludo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pues muchas suerte Txus, a ver si llega pronto y nos comentas qué tal. Yo lo pagué el miércoles y todavía no tengo ninguna noticia de Tracking ni nada. Sólo un Mail confirmando lo típico de los idomas, root, etc.
Un saludo!
Sent from my iPad using Tapatalk
Pues ya lo tengo en mis manos (Bueno lo tenia pues era para una amiga), lo de MiniDeal de 10, me ha llegado root, con Play Store y la rom en Español y muy bien embalado todo y en 11 dias el tfno en casa. El telefono va como un tiro (Tengo un Arc desde hace 2 años y medio casi y esto es otro mundo), le hice el test del Antutu y con un par de apps me salio sobre 9000 y pico, lo dicho pedazo tfno por unos miseros euros y la tienda acojonante, con el tiempo seguro que pillo algun tfno mas.

Salu2
Txus
 
Hola, al fin me llegó el número de seguimiento del A800 hace ya unos cuantos días pero desde el día 30 me dice que ha llegado al país pero no dice nada más... Hay alguna posibilidad de que por Singapore Post lo hayan parado en Aduanas?? Y si es así, alguien sabe por cuanto me puede salir la broma?
Muchas gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo tengo uno desde julio y estoy encantado,no le he cambiado la rom ,solo le he quitado casi todo lo chino y estoy agusto.
Lo compre en Antelife ,venía rooteado y con idioma español aunque con un monton de aplicaciones en chino y no me he atrevido a quitarle todas.
Con Antelife tambien muy bien ,buen precio y me tardan 12 dias desde que hice los pedidos (posterior a ese he hecho otros dos).
A ver si me atrevo a cambiarle la room ,mas que nada para quitarle lo chino ,aunque soy bastante torpe y tengo malas experiencias.
 
Yo tengo un a800 desde hace algunas semanillas. Venia root y con rom "multilenguaje" jaja putos chinos a cualquier cosa llaman español...
Buscaré alguna rom que vaya fina para dejarlo listo para regalar, ya que es un móvil perfecto para personas que no los usan mucho.
 
A mi me llegó hace unos días también. Por ahora todo perfecto, viene con una rom multilenguaje. Se la cambiaré, no tanto por el español como por la poca RAM que deja libre...

Alguien me puede recomendar una rom un poco más ligerita? Repito, no me importa si no está en español.

Muchas gracias compañeros!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
holame han llegado dos perfectamente desde aliexpress, han tardado los dos en llegar 3 semanas, pero bueno, ahora que los chinos estan con el tema de las navidades pues es bastante normal que tarden tantisimo, les he metido la rom lenmic v3 y la verdad es que van de cine, super fluidos, y es para dos usuarios que solamente usaran whatsapp y navegador en general, nada de florituras.

De momento muy contento, eso si, hay que cambiarles la rom y meterles la lenmic v3 si o si, esta bastante bien los moviles la verdad, estos putos chinos son la caña
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba