Poseedores del Jiayu G4

Charlio99

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
524
Hola a tod@s,

Me gustaría saber cuanta gente tiene el jiayu g4 (basic, advance o turbo). Y también me gustaría saber si me lo recomendais.

Un Saludo
 
Última edición:
Yo tengo el jiayu G4T+ desde hace unas semanas estoy muy contento (vengo de un motorola defy+). La duración de la batería es muy buena, la calidad y tamaño de pantalla fenomenal. El Gps me da algunos problemas (no siempre, tengo que poner en práctica algunos de los tutos que rulan por la web). En general es bastante satisfactorio y puedo recomendarlo; además en cuanto a soporte con foros como éste y otros parecidos (jiayu.es), siempre tienes a quien consultar tus dudas.
Suerte con tu elección.
 
Yo tengo el Jiayu G4 Advance, hace unos dias y la verdad muy contento. las unicas pegas son el GPS hay que currarse un poco a base de tutoriales para que funcione y la camara que de 13 megapíxeles na de na.
el wifi, bluetooth, bateria, pantalla va perfecto.
Saludos
 
Yo tengo el Jiayu G4 Advance, hace unos dias y la verdad muy contento. las unicas pegas son el GPS hay que currarse un poco a base de tutoriales para que funcione y la camara que de 13 megapíxeles na de na.
el wifi, bluetooth, bateria, pantalla va perfecto.
Saludos

La cámara seguramente serán 13 interpolados y 8 reales
 
Me podéis decir dónde comprasteis el jiayu, cuanto os costó y cuanto os tardó en llegar??
 
Yo lo compré en Todopad, en una conjunta de forotek, G4T+ con cargador, protector de pantalla, funda silicona y auriculares por 210€. Sin descuentos espaciales lo tienes en Todopad, jiayu.es y powerplanetonline a 235€.
 
Si Tribulcio, el advance (2G Ram/32G Rom) no se encuentra por menos 250/280€ en España (de china tal vez te salga por eso), pero el problema es que prácticamente no hay stock.

Del G4, aunque no específico de este modelo sino ampliable a todos los móviles que montan mtk6589 es que están apareciendo casos en que tienden a perder la cobertura aleatoriamente.
 
Yo tengo problemas muy serios de cobertura,lo envíe al sat y sigue igual o peor.me consta que no soy el único con estos problemas.


Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 
Jiayu G4T comprado en jiayu.es 235€ + 7€ de gastos de envió, ROM miui v5 3.9.27 v2 de fraggel y de momento va de escandalo, 0 problemas en algo mas de mes y medio que hace que lo tengo :smile:

Enviado desde mi JY-G4T usando Tapatalk 4
 
Hola..
Yo tengo el G4T y ando como loco para que me aguante mas de un día completo sin que en alguna de las dos SIMS me quede sin cobertura (o las dos). Lo único que me falta es pasarme a la ROM MIUI para ver si mejoramos algo...ya he hecho todo lo que he visto por los foros y nada...Sl2.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba