Poseedores THL W200

Charlio99

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
524
Hola a tod@s,
Quiero saber cuanta gente tiene el thl w200 pq a lo mejor me lo compro y desarrollare roms, pero si lo tiene muy poca gente, optare por otro movil por el tema de las roms
 
Hola a tod@s,
Quiero saber cuanta gente tiene el thl w200 pq a lo mejor me lo compro y desarrollare roms, pero si lo tiene muy poca gente, optare por otro movil por el tema de las roms

Cada dia somos más! Van llegando poco a poco. Animate necesitamos algun cocinero!! Yo me ofrezco como betatester.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4
 
Por sí queréis saber q roms he creado, poned CARMOR ROM en Google y os saldrá. También cree otra pero está un poco abandonada (la Google Edition). Todas estas roms son del s3 mini. Lo q se me da mejor es la personalización de roms.


Saludos desde el S3 Mini
 
Cada dia somos más! Van llegando poco a poco. Animate necesitamos algun cocinero!! Yo me ofrezco como betatester.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4

Vale gracias niel te tendré en cuenta si necesito algún betatester si me llego a comprar el movil
 
Aquí tienes a otro.... Bueno cuando me llegue!! Jejé ... Esta en camino...
 
Hola, lo tengo una semana, con la rom stock+gravity box 2.5.5+pureperformance, impresionante mobil calidad/precio, mi anterior mobil,un c2 paltinum,en mi opinion,este mucho mejor en todo,incluido la bateria que era lo que mas me preocupaba, haber si se anima la gente con las roms...:smile:. Si alguien tiene alguna duda acerca del telefono,que me diga... saludos.
 
Hola, lo tengo una semana, con la rom stock+gravity box 2.5.5+pureperformance, impresionante mobil calidad/precio, mi anterior mobil,un c2 paltinum,en mi opinion,este mucho mejor en todo,incluido la bateria que era lo que mas me preocupaba, haber si se anima la gente con las roms...:smile:. Si alguien tiene alguna duda acerca del telefono,que me diga... saludos.

Me ha servido bastante este comentario porque estaba dudando entre el zopo c2 platinum y este (thl w200)

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba