Poseidon

pilarpm

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Hola,

Hace poco adquiri un dualsim chino, Poseidon, con android 2.2 y con teclado qwerty. Me va estupendamente, aunque la pantalla, que es táctil, se podria mejorar. El unico problema que me ha surgido es que al colgar una llamada, o cuando el telefono al que se llama esta comunicando, suenan unos beeps por el altavoz bastante desagradables. He consultado con aficionados a moviles, y me han dicho que pruebe a formatearlo e instalarle de nuevo el sistema operativo, pero antes de meterme en ese berenjenal me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema y cómo lo ha solucionado. Muchas gracias!!
 
Lo compré en http://movilesbaratoslibres.com/. Lo compre aqui porque ya venia con los gastos de envio incluidos (99,90). Lo he visto en otras páginas, por ejemplo lightinthebox, pero a parte del importe del movil hay que sumar los gastos de evio y lo que cobran en aduanas y sale bastante mas caro. Además, me han dado un año de garantía, en tal caso lo tendria que enviar a Madrid (y no a China como en otros sitios). Lo unico que me mosqueo de este sitio esque me dijeron que en dos semanas me llegaría, que lo tenian en stock, al cabo de dos dias de hacer el pedido me dieron un localizador de correos que no funcionó hasta casi dos semanas mas tarde, y el movil me llego (casi un mes despues) directamente desde China, cosa que me parece lógica, pero no esta bien hacerme entender que el envio era nacional. Pero despues de todo, recomiendo la página y recomiendo el móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba