Posibilidad de tener kitkat en marzo

Puede ser impresionante.
Gracias por la buena noticia.
 
Estupenda noticia ganaremos en conectividad seguro y alguna k otra prestacion. Haber si podemos catarla pronto!
 
En los últimos posts de 4pda sacan capturas de una rom 4.3.1 que además aseguran que es real, vamos, que es 4.3.
:dizzy::dizzy::(
cs3_3.4pda.to_4273243.png
cs3_3.4pda.to_4273239.png
 
Última edición por un moderador:
Bueno Bueno..... interesanteee esto va avanzando en pocos dias seguro que empieza a sacar cosillas y podemos empezar a meterle mano haber si el nuestro movil maneja bien el sistema y disfrutamos de un kit-kAt jajaja
 
ojalá sea cierto pero tengo mis dudas, lo que ha dicho mediatek hace ya unos meses es que en este primer trimestre de 2014 saldrían móviles con el mtk6592 con kit kat, es de suponer que todos los móviles que usan este soc puedan beneficiarse de esto, de hecho hoy he leído en xda que un modelo de lenovo con este soc que ahora mismo no recuerdo, ha liberado mediante ota una rom kit kat en inglés y chino y sin google apps, es decir, para el mercado chino, esta rom está disponible ya en needrom y parece ser que es que mediatek a distribuido a los fabricantes el sdk de kit kat, pero que yo sepa sólo para el soc octa core

veremos si otros fabricantes siguen la senda, espero que sí si no quieren perder mercado, y veremos si algún fabricante o usuario avanzado es capaz de usar esto para adaptarlo a otros soc diferentes de mediatek ...

imagino que en próximos días sabremos más ... o menos, porque muchos se dedicarán a hacer que las roms actuales parezcan kit kat sin serlo aumentando la confusión ...

edito, parece ser que son todos los móviles de la serie s, eso incluye los quad core, también el que lleva el w200, eso es que el kit de desarrollo no está limitado al octa core, por lo que la mayoría de móviles chinos se podrían beneficiar
 
Última edición:
En xda-developers ya hay una cm11, lo que pasa es que aun hay bastantes cosas que no funcionan, como la segunda sim, aceleración hw creo recordar, etc.

No me cabe duda de que pronto tendremos KitKat...

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba