posible actualizacion a 4.2.1

Meganetce

Platino
Mensajes
337
Puntos
1.039
hola chicos e leido en la pagina oficial de thl en un apartado de preguntas que posiblemente habra una actualizacion a 4.2.1 sabeis algo de esto
 
@GAYAFON

se podría poner otra chincheta sobre roms(oficiales o cocinadas si hubiera) y como hacer backup de la original, para ir dejando allí las mismas?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pones en Google thl w8 y te sale una pagina que pone thlmobilstore luego hay un apartado abajo que pone product tags y en unas de las preguntas que hace un usuario dice que si habrá pronto una actualización a 4.2.1 y le responden que si pronto tendrán noticias
 
Ojala que os actualicen incluso a android 5, que 6589 es compatible, pero mi experiencia es que el thl w6 habian dicho lo mismo pero desde 4.0, a 4.1 jellybean y seguimos esperando...., que vamos que con 4.0 va genial y casi todo lo actualizable lo sacas por ahi con programas, pero que no digan que lo van a actualizar.
saludos y suerte
 
Pones en Google thl w8 y te sale una pagina que pone thlmobilstore luego hay un apartado abajo que pone product tags y en unas de las preguntas que hace un usuario dice que si habrá pronto una actualización a 4.2.1 y le responden que si pronto tendrán noticias

Vale.
Enlace roto eliminado
Aunque ésto es más bien una tienda que realmente no sabemos si es la "oficial" pero bueno a ver si es verdad. Pero yo no veo en ningún lado un apartado de descargas de roms.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Aqui teneis el centro de descargas de Thl pero no hay nada, ni siquiera la que tiene ahora por si teneis algun problema

Así es @pochitor. Ni rastro del modelo thl w8 en la página oficial. Es raro y curioso que éste modelo no aparezca. Me gustaría saber el motivo...
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pochitor miralo bien en descargas hay una actualización para el w6 de enero 2013 no se si será 4.1 o no pero la hay suerte por cierto me puse en contacto con la pagina oficial de thl para preguntar por que no aparece el w8 a ver i cnt
 
Pochitor miralo bien en descargas hay una actualización para el w6 de enero 2013 no se si será 4.1 o no pero la hay suerte por cierto me puse en contacto con la pagina oficial de thl para preguntar por que no aparece el w8 a ver i cnt
Gracias compi, ¿me puedes decir donde exactamente esta, o ponerme el link es que no la veo?
B-)
 
En la pagina oficial de thl hay un apartado que pone download hay actualizaciones de muchos modelos uno de ellos w6 ya me dirás
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba