Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Posible avería del micro

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por GuillermoRamos, 27 Ene 2014.

1. GuillermoRamos

GuillermoRamos Simdualero Junior

4
      0
      23 Ene 2014
      Buenos días,

Aproximadamente desde principio de verano del año pasado poseo un móvil de marca Guophone modelo 9550. Hará cuestión de dos o tres semanas cada vez que establezco una llamada telefónica, durante los primeros segundos la comunicación es limpia pero a partir de ese momento, aunque yo oigo perfectamente a la otra persona, esta sólo oye un pitido y tengo que cortar la llamada.

He probado con SIMs tanto de Jazztel como de Vodafone y en ambos casos ocurre lo que les comento por lo que probablemente se trate de una avería de mi móvil, más concretamente del micrófono.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Quisiera saber si alguien sabe si reparan este tipo de averías y en caso afirmativo me indicaran qué coste podría tener y cómo proceder.

Gracias y un saludo.

• Me alegra Me alegra x 1
      • hictorse

hictorse Simdualero de Oro

107
          5
          12 Jun 2010
          Prueba cuando hagas una llamada a pesionar la parte inferior del movil,,,he leido que hacen mal contacto.
          Yo probaria a desmontarlo y revisar esa parte.

• Me alegra Me alegra x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado