CONSULTA Posible CONJUNTA Lenovo A850+

beaware

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hola a todos.

Recien registrado e interesado en adquirir mi primer movil chino he optado por un lenovo A850+ ya que he visto que el anteior A850 tuvo bastante éxito.

No puedo abrir un hilo en el subforo correspondiente creo pero bueno es una consulta para ver si interesa realizar una conjunta.

Desde Antelife tienen una abierta en otros foros, no se porque aquí no la han posteado. Yo me he apuntado pero no se si saldrá adelante y bueno quería ver si podemos preguntar a otras tiendas precio.

Antelife lo oferta a 183,99$ envío desde España y 1 año de garantía local, me parece buen precio según veo en otras tiendas pero de momento estamos pocos apuntados así que quizás podamos ver otras opciones.
 
no se... pero yo compre uno ayer a 154$ osea a 115€....

Y garantia tienen todos de un año, siempre que los compres en tiendas fiables... eso si, si son de fuera de españa, gastate 15€ en enviarlos, aunque aqui en españa tambien tienes que gastarte la pasta en el envio
 
@Jlmlkl como ves el tema?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Una conjunta con antelife, no gracias.

Mi experiencia es que las conjuntas con tiendas serias.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
antelife no se que tal es, pandawill, lo peor. yo me le acabo de comprar en la conjunta ( he mirado, htcmania, movilesdualsim, foirotek...) mas grande que hay ahora mismo http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3671318 yo creo. y parecen estar contentos. de la tienda no se nada pero con aliexpress nunca he tenido un problema HASTA AHORA claro esta.

antelife debe trabajar mucho porque yo he oido grandes alabanzas pero tambien cosas que...
 
no se... pero yo compre uno ayer a 154$ osea a 115€....

Y garantia tienen todos de un año, siempre que los compres en tiendas fiables... eso si, si son de fuera de españa, gastate 15€ en enviarlos, aunque aqui en españa tambien tienes que gastarte la pasta en el envio
jo pues ahora lo veo hasta por 91 euros en tiendas con dos medallitas.
 
Ya lo tengo y es mejor de lo que esperaba. Los de chinatronic me han mandado una funda de PM que se ajusta de miedo, dos protectores de pantalla aparte de el que viene ya puesto, un pen, cascos, cargador, un adaptador usb-sd, un caballete. Y en 8 dias me ya llegado rotea do y solo te tenido que meterle la rom en español desde la página de aliexpres que trae ya incluida la flashtool y estoy flipando la potencia y lo bien que pita este
 
@jmlkl me ofrecieron mejor precio los que tu ya sabes, con envio desde Europa también, por si te quieres animar :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Pues me alegro pero eso será porque eres cocinero y les interesa. Digo yo.
Es extensible a los foreros? Porque por cien euros te hecho una compra de campeonato y si encima le bajan de semejante precio vamos a tener que poner portero en la puerta de el foro para que no se nos Pete. Jia jia jía.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba