Posible defunción

cohibaman01

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
136
Saludos, compré el móvil en Amazón a principios de marzo y está en garantía. Instalé el xposed y al reiniciar ya me dice que no piensa hacerlo. Imposible recovery, con flash tool tampoco lo reconoce al igual que rootjoy. Alguna idea? Si no intentaré su devolución. Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Saludos, compré el móvil en Amazón a principios de marzo y está en garantía. Instalé el xposed y al reiniciar ya me dice que no piensa hacerlo. Imposible recovery, con flash tool tampoco lo reconoce al igual que rootjoy. Alguna idea? Si no intentaré su devolución. Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Esto tendría más respuestas si das más detalles.

Deberías contar qué rom tienes, qué recovery. Cosas que puedan ayudar a darte una opinión para buscar una solución.

Por ejemplo, qué quieres decir con imposible recovery?

Saludos
 
Última edición:
Si, tienes razón. La rom es la que traía el móvil. Imposible entrar en modo recovery. Flash tool y rootjoy no lo reconocen, pero curiosamente con rootjoy hace la acción de reiniciar, pero queda en el logo de android.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El principal problema fue meter mano al móvil con los niños en casa dando por..... Amazon en principio acepta la devolución. Es una pena xq parecía un móvil chulo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba