Posible ladrillo

Martz

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
486
Hola compañeros, les vengo a comentar un problema que tengo, en esperanza de que alguno de ustedes me pueda ayudar a darle solución.

Les cuento que me compré el JY-G2 con el mtk6577 y 512mb de ram, ya tengo como 2-3 semanas con el, lo tengo rooteado.
El día de ayer al instalarle unas apps el telefono me marcaba un error algo así de que la memoria se habia llenado; despues de solucionarlo, continué instalando algunas apps, al terminar esto, le dí reboot.

Mi sorpresa fue que el telefono al reiniciarse, se quedo atascado en la pantalla de inicio, en la que sale el logo de jiayu con fondo negro.
De ahí no se mueve, lo raro es que no queda estatico, la animacion de JIAYU está en movimiento.

Si alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando, le agradecería infinitamente su aporte!!

Saludos!
 
Hola compañeros, les vengo a comentar un problema que tengo, en esperanza de que alguno de ustedes me pueda ayudar a darle solución.

Les cuento que me compré el JY-G2 con el mtk6577 y 512mb de ram, ya tengo como 2-3 semanas con el, lo tengo rooteado.
El día de ayer al instalarle unas apps el telefono me marcaba un error algo así de que la memoria se habia llenado; despues de solucionarlo, continué instalando algunas apps, al terminar esto, le dí reboot.

Mi sorpresa fue que el telefono al reiniciarse, se quedo atascado en la pantalla de inicio, en la que sale el logo de jiayu con fondo negro.
De ahí no se mueve, lo raro es que no queda estatico, la animacion de JIAYU está en movimiento.

Si alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando, le agradecería infinitamente su aporte!!

Saludos!

No te deja entrar a recovery? Prueba con el cable usb puesto + volumen abajo + botón de encendido., si entras has wipe data y wipe cache y reinicia

Suerte

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Gracias por tu respuesta @F3niX , te comentó, con la combinación de teclas que me dices no pasa nada, entra directo a la pantalla de JIAYU; y usando volumen arriba entra a una pantalla donde sale un android abierto de la barriga con un triangulo en rojo.

Con ninguna de los dos me deja entrar a recovery, con o sin el cable puesto, se me queda ahí en cualquiera de las dos pantallas.

Tienes alguna otra idea?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta @F3niX , te comentó, con la combinación de teclas que me dices no pasa nada, entra directo a la pantalla de JIAYU; y usando volumen arriba entra a una pantalla donde sale un android abierto de la barriga con un triangulo en rojo.

Con ninguna de los dos me deja entrar a recovery, con o sin el cable puesto, se me queda ahí en cualquiera de las dos pantallas.

Tienes alguna otra idea?

Saludos.

acabo de responder un post parecido... No tienes recovery instalado, por lo que no puedes recuperarlo... Unica solucion??? flasearlo de nuevo con la rom de jiayu...
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta @F3niX , te comentó, con la combinación de teclas que me dices no pasa nada, entra directo a la pantalla de JIAYU; y usando volumen arriba entra a una pantalla donde sale un android abierto de la barriga con un triangulo en rojo.

Con ninguna de los dos me deja entrar a recovery, con o sin el cable puesto, se me queda ahí en cualquiera de las dos pantallas.

Tienes alguna otra idea?

Saludos.

Como dijo el amigo, tienes que flashear el recovery xq no lo tienes instalado, luego ya puedes respaldar tu rom.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Creo que si @Martz, pero ten en cuenta que tienes que tener el recovery de tu movil,osea, un recovery especifico para tu telefono,porque si flaseas con un recovery diferente, tienes pocas posibilidades de recuperarlo (osea, se vuelve un ladrillo total).
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON quieres decir que no puedo utilizar el recovery del post que publique (el CWM V5.5.0.4)?

Perdon si la pregunta es un tanto obvia, pero no me queda del todo claro.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON quieres decir que no puedo utilizar el recovery del post que publique (el CWM V5.5.0.4)?

Perdon si la pregunta es un tanto obvia, pero no me queda del todo claro.

Saludos.

a ver, antes de hacer nada, vengo de un caso parecido al tuyo en otro post), metete en el modo download (el del android panza arriba) y cuando estes ahi, pulsa el boton de encendido... En el ThL w3+ sale el recovery de esa forma... por probar...
Si no te sale, es seguro que tendras que meterle el recovery para el jiayu g2...
 
Última edición por un moderador:
Recién intenté lo que me dices @GAYAFON, conectado a usb y desconectado; nada, se queda con el android y no abre ningún otro menú.

Alguna idea de donde conseguir ese recovery?

Saludos, muchas gracias por tus respuestas!
 
Última edición por un moderador:
Recién intenté lo que me dices @GAYAFON, conectado a usb y desconectado; nada, se queda con el android y no abre ningún otro menú.

Alguna idea de donde conseguir ese recovery?

Saludos, muchas gracias por tus respuestas!

Ni idea, de momento... si encuentro algo, te lo posteo...
 
Última edición por un moderador:
Gracias @GAYAFON, ya conseguí el scatter para mtk6577 y el flashtool 4.0, voy a tratar de buscar el recovery y la rom de fabrica, por si el wipe no funciona.

Saludos, y una vez más, gracias!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba