Posible problema con GPS

Si siguieras mis redes y señs


Si siguieras mis redes los sabrías las. Romero. Oficiales trabajan bajo nuestro trabajo diario y actualizan según nuestros criterios
 
Acabo de ver esto en Jiayu.es para que lo tengáis en cuenta los que vayáis recibiendo el bicho.

En el s3 he detectado "un problemilla" y es que en cuanto posiciona por agps deja de poderse ver los satélites glonass. Con lo que se reduce el número de satélites visibles de unos 22 a 10.

Aun así no debes hacer nada con el gps. Ni meter los archivos ni tocar nada en modo ingeniero....mi experiencia es que se "desmejora" al tocar que mejorar....

Se esta trabajando en ello.
Te recomiendo uses otra App que no sea el maps ya que este a veces va un poco raro (en cualquier teléfono no hablo de jiayu)

No puedes hacer la prueba de abajo porque ya tienes datos de agps

Sin AGPS
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_20_da94ffb09e7596cfeaf56c31a79f32a7.jpg


Con AGPS
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_20_9f20282e6cef82bfaa2db90943655cb8.jpg
<br/>

Fuente:Jiayu.es
Autor original: Fraggel

Posible SOLUCION: Actualizar a la ultima ROM oficial que corrige este BUG.
¿Como tienes el "3D fix"? ¿Es una aplicación? Yo arranco esta aplic. y no me pone ese literal en el recuadro de arriba a la izquierda (y sólo me pilla unos 4 satélites después de 5 minutos.)
 
Ami si me pilla los satélites, pero luego como lanbrujula no funciona, no posiciona bien en los programas de navegación
 
Todavia no he probado el gps pero recuerdo que mi gs3t se pillaba unos calentones que no veas con el gps, yo diría que es normal
 
A mi el Gps me va de un modo lamentable , me situa en medio de edificios, realmente me coge basteante satelites, pero luego me situa por donde quiere
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba