Posible problema: pantalla inestable.

kaiser91

Platino
Mensajes
580
Puntos
1.751
Buenas a todos, abro este hilo para comentar algo raro que me ocurre desde que estrené mi teléfono (Zopo C2) hace dos días, cuando escribo y mientras pulso las letras se despliega la barra de notificaciones, en menos de un segundo baja un poco y vuelve a subir, esto ocurre de vez en cuando y no siempre pero lo veo raro y resulta un pelín molesto. ¿Os pasa a alguno de vosotros? el teléfono lleva la rom de fábrica y no se ha trasteado ni llevado ningún golpe. Por lo demás va perfecto y estoy enamorado del Zopo.
 
Prueba a rootear el telefono y haz full wipe desde el recovery. Si no te funciona prueba a reinstalar la ROM correspondiente a tu version. Ya nos contaras...
 
Prueba a rootear el telefono y haz full wipe desde el recovery. Si no te funciona prueba a reinstalar la ROM correspondiente a tu version. Ya nos contaras...

¿Puede ser a nivel de software en lugar de hardware? en cuanto termine los exámenes me pongo con ello, sino contacto con la tienda que menos mal que es española.
 
Por supuesto prueba a actualizar,eso es lo primero. Tiene toda la pinta de ser problema de software.
 
Por supuesto prueba a actualizar,eso es lo primero. Tiene toda la pinta de ser problema de software.

Iba a actualizar pero no encuentro la manera, no me aparece ninguna aplicación para actualizar, sólo “Update System" y esa no es.
 
@Shanathos he escrito un email a la tienda española donde lo adquirí, a ver qué solución me dan porque no me atrevo a rootear y ponerle una rom que no sea la suya ya que como dicen hay dos versiones y puedo brickearlo, la mía en un principio es la versión "b" y en número de modelo pone "ZP980", versión Android "4.2.1". No me fío y como la cague me quedo sin teléfono...
 
Última edición por un moderador:
Ok. De todas formas, por si lo quieres intentar, en menú la opción para actualizar(al menos en mi movil) se llama "Actualizacion es del". Ahí no tienes que preocuparte de la version que tienes, simplemente te actualiza tu version. Si no te ves muy agil con el rooteo no lo intentes porque la puedes liar, aunque no es muy dificil y si lo haces con cuidado siguiendo los pasos no deberias de tener problemas.
 
Ok. De todas formas, por si lo quieres intentar, en menú la opción para actualizar(al menos en mi movil) se llama "Actualizacion es del". Ahí no tienes que preocuparte de la version que tienes, simplemente te actualiza tu version. Si no te ves muy agil con el rooteo no lo intentes porque la puedes liar, aunque no es muy dificil y si lo haces con cuidado siguiendo los pasos no deberias de tener problemas.

No encuentro la opción para actualizar, ni me aparece en opciones ni nada de nada. Por email me acaban de confirmar los de la tienda que tengo la versión B así que voy a rootearlo e instalarle otra rom, la única oficial que hay para la versión B, la llamada "Rom oficial version "B" 21052013" Espero que sea de software... si es así no hay problema porque aunque no soy un experto si he rooteado un buen número de teléfonos y tablets, nuevo no soy aunque la primera vez me acojono siempre jaja


¡Muchas gracias!
 
Si algo asi:
-Meter drivers.
-Rootear, a mi me funciono de lujo con el MTK6589 ROOT TOOL, el flashtool me daba problemas.
-Haz copia de seguridad desde el recovery.
-Flashea con flashtool la ROM oficial del modelo B que es tu caso.
 
Si algo asi:
-Meter drivers.
-Rootear, a mi me funciono de lujo con el MTK6589 ROOT TOOL, el flashtool me daba problemas.
-Haz copia de seguridad desde el recovery.
-Flashea con flashtool la ROM oficial del modelo B que es tu caso.

¡Hecho! llevo la que decían que era la última rom oficial para la versión B y he visto que me ha saltado la actualización del 2013-06-10, puedo instalarla sin problemas siendo mi versión la B, ¿no? Por ahora no se ha desplegado la barra de notificaciones pero llevo minutos usando el teléfono, en unos días comentaré... cruzo los dedos.

Muchísimas gracias por todo compañero, y perdón por las molestias.
 
A mandar colega para eso estamos. La actualizacion si puedes instalarla sin problemas, pero perderas el rooteo y tendras que volver a empezar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba