Posible solución a los encendidos de pantalla

pol.jhon

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.362
Puntos
9.713
Móvil
ZUK Z1
Bueno, antes de explicaros nada he de decir que esta posible solución
a los encendidos fantasma de la pantalla me la ha pasado el compañero
@Tommes24
Me cuenta que a base de probar cosas parece que ha dado con la solución.
A si que si es verdad que soluciona el problema todos los agradecimientos para el.
Empiezo con la explicación:

Se trata de eliminar 3 apk, según el me cuenta son
la de calendario, la de sms y omacp.
@Tommes24 ha eliminado estas 3 apk, las ha sustituido por otras que dan el mismo servicio descargadas de play store y ha dejado de encenderse la pantalla sola.
Yo aconsejo no desinstalar ninguna de las 3 hasta estar seguro de que esto funciona
podéis inhabilitar desde ajustes o congelar con Titanium las apps para comprobar que realmente funciona.

Como ya he dicho antes esto es para los encendidos de pantalla no para los reinicios
pero si los que tenéis reinicios lo queréis probar no pasa nada, este método no es nada peligroso ni pone
en riesgo el teléfono.

Si este método te sirvió y quieres compartirlo en otros foros puedes hacerlo
Solo acuérdate de citar la fuente de la información y sobre todo a quien
estuvo
haciendo pruebas para encontrar la
solución.
Gracias @Tommes24


Pd: Por favor comentad si funciona o no, yo no he podido probarlo
Un saludo
 
Buenos días, estoy probando desde ayer la inhabilitación de estas tres app, y de momento parece que funciona fenomenal, no se ha encendido ni una sola vez...................seguiré comentando como me vá!!:up:
 
Buenos días, estoy probando desde ayer la inhabilitación de estas tres app, y de momento parece que funciona fenomenal, no se ha encendido ni una sola vez...................seguiré comentando como me vá!!:up:
Gracias por comentar.
Si confirmamos que se soluciona incluire estos cambios en la próxima versión de la pol_rom

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Buenos días.........pues parece que la cosa sigue bien..............segundo día sin encendidos fantasma.......................seguiré comentando!!
 
pregunta quizas tonta por que aplicaciones se pueden reemplazar.

gracias
 
Bueno........tercer día y sin ningún encendido............................creo que esta solución puede ser la definitiva!!!!
Un saludo!!
 
Supongo que el compañero ya ha probado a eliminar las aplicaciones una a una y las posibles combinaciones de dos en dos, digo por si no en necesario desintalar las tres.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Hola Jarcss, yo no he eliminado ninguna aplicación, sólo las he inhabilitado, y sustituido por otras, y las tres, tampoco he probado combinaciones, puesto que son facilmente sustituibles por otras,...........y la verdad, que a mí me funciona perfecto, no se ha vuelto a encender desde que lo hice. Por mi parte, se puede confirmar como solución definitiva............un saludo, y adios a los encendidos fantasmas!!!
 
Hola Jarcss, yo no he eliminado ninguna aplicación, sólo las he inhabilitado, y sustituido por otras, y las tres, tampoco he probado combinaciones, puesto que son facilmente sustituibles por otras,...........y la verdad, que a mí me funciona perfecto, no se ha vuelto a encender desde que lo hice. Por mi parte, se puede confirmar como solución definitiva............un saludo, y adios a los encendidos fantasmas!!!
Puedo confirmar que lo tengo igual y tampoco se me ha vuelto a encender el móvil...gran solución al problema....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba