Posible solucion a quien no pilla cobertura H dentro de edificios.

felipin

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
494
Esta solución me a funcionado a mi perfectamente.
La posteo aqui por si a alguien le puede ayudar, a mi lo ha hecho y por eso lo hago. Creo que no tiene nada que ver con el otro post de problemas con el 3g, puesto que aqui hablo de que no pilla la red H cuando debería, y no que la pilla pero no navega rápido como debiera.

Yo tenía el problema de aún sabiendo que con otros telefonos dentro de mi casa tenía cobertura H, en mi Zopo H9500+ quadcore siempre me pillaba la G y era desquiciante navegar
.
Seguir estos pasos:

Ajustes - Mas - Redes Moviles - Preferencias - (Abajo)Agregar nuevo PLMN: En ID de red poner el que corresponda (p.e. orange 21403), Prioridad 0, Preferencias de red Dual Mode, y tecla menú y guardar. Salimos.

Marcar este código como una llamada: *#*#4636#*#* y entramos en el menú ingeniero de Android, damos a "Información sobre el teléfono" bajamos hasta "Establecer tipo de red preferido" y seleccionamos WCDMA preferred. Salimos.

Ahora entramos en el menu ingeniero del teléfono *#*#3646633#*#*, Network Selecting - Selecciona GSM/WCDMA (WCDMA preferid).

Salimos y listo, ahora cuando no toma datos el teléfono esta en G (para ahorrar batería) y cuando los necesita pilla ya H.

Espero que os sirva de utilidad tanto como a mi.
Un saludo.
 
Buenas,lo he cambiado todo como indicas pero la opcion de preferencia de red no puedo modificarla,esta en oscuro y sale todo el rato gsm,sabes que puede ser??o q tengo q hacer??

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
No tienes que modificarla, tienes que añadirla dando al botón menú.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Si si....pero no puedo...no me deja ponerla en modo dual.
Te dejo captura para q la veas.

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1371912238562.jpg
 
Pues no se, igual es por la rom. Yo tengo la del Jiayu g4 y si que puedo cambiarlo. No lo he probado con otras...
Mira a ver si instalando el mobileuncle te deja desde ahí.

Enviado desde mi maquinon 9500+
 
Que tal, yo hago lo mismo y al guardarse queda únicamente como GSM. Utilizo una stock ROM 4.2.1 del b943

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Aunque lo cambiemos siempre pone gsm. Pero debemos ignorarlo.

Enviado desde mi maquinon 9500+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba