Posible solución al fallo de apagado repentino y teléfonos que no encienden

Nada ni se inmuta,yo creo que es cosa de la placa.
@kenzoxs los conectores los tengo bien puestos,te has dado cuenta si la placa tiene algún fusible?.


Seguramente el parpadeo del led indique un mal funcionamiento... si te se ha caído un componente.. (un diodo o resistencia) igual tienes que buscar de donde es y reponerselo.. no creo que estuviese ahí porque si y es posible que sin él, no funcione... igual al estirar del tarjetero, éste como es una plancha metálica lo ha arrancado... no creo que te viniese con él suelto...

La primera vez que me lo hizo fué porque con la flipcover puesta le puse unos cascos y me puse a ver una peli... y se ve que la clavija de los cascos no entraba del todo (por la funda) y hacia un mal contacto... y ello me provocó que al ponerle el cargador para que se fuera cargando.. comenzara a parpadear (el movil estaba encendido y funcionando, pero parpadeaba el led cuando le ponia el cargador)...

Hice lo típico, reiniciarlo y ya no arrancaba... pense que se habia quedado sin bateria y me fije que seguia parpadeando el led con el cargador puesto.. lo dejé toda la noche cargando y por la mañana igual, no arrancaba, pero hice lo que te he comentado del reset y power y volvió a arrancar sin problemas (y yo a respirar).
 
Última edición por un moderador:
Nada ni se inmuta,yo creo que es cosa de la placa.
@kenzoxs los conectores los tengo bien puestos,te has dado cuenta si la placa tiene algún fusible?.

No me doy cuenta y ahora lo tengo montado porque estoy configurandolo todo para dejarlo funcionando con XBMC por wifi display. Cuando termine de configurarlo todo le hare un backup completo de la ROM configurada por el readback del falshtools y le sacare pantalla, bateria, etc. dejare solo la placa y la metere en una cajita que adaptare. Cuando lo desmonte para quedarme solo con la placa aprovechare para fijarme y hacer fotos en detalle de la placa por ambos lados, por si en algun momento necesito ver algo no tener que vovler a desmontalro.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
No me doy cuenta y ahora lo tengo montado porque estoy configurandolo todo para dejarlo funcionando con XBMC por wifi display. Cuando termine de configurarlo todo le hare un backup completo de la ROM configurada por el readback del falshtools y le sacare pantalla, bateria, etc. dejare solo la placa y la metere en una cajita que adaptare. Cuando lo desmonte para quedarme solo con la placa aprovechare para fijarme y hacer fotos en detalle de la placa por ambos lados, por si en algun momento necesito ver algo no tener que vovler a desmontalro.
Saludos

Pero que le vas a hacer al móvil? Madre mía....

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 2
 
@kenzoxs ,si decides vender el telefono dimelo que a uno de los mios se le ha jodido el lcd tras caerse.
 
Última edición por un moderador:
Bueno aquí otro que ha cascado, lo mio (aparte del fallo del tactil y el retroceso...) me quede de golpe sin conbertura , 2 sim pepephone y orange, lo desmonté y me ocurrio igual, no quite la micro sd y me lleve todo el porrón de tarjetas, pues revisé conexiones y al montarlo no hace nada, lo pongo a cargar y enciende y apaga el led muy rápido, lo conecto al ordenadar e igual conecta y 2, 3 segundos desconecta, harto de mirar y remirar conexiones he flaseado con flash tool y que sucede?? que lo reconoce deja de conectar y desconectar y flaxea sin problema. Una vez flaxeado nada de nada hace solo lo mismo el led enciede pero parpadea muy deprisa y el ordenador igual, joder haber si entre todos podemos resucitarlos, es muy raro
 
Última edición:
Ok!! ya esta resucitadoooooooooo, os comento, el problema es: la batería esta pegada al tarjetero, he probado desoldar la batería (como último recurso) soldar otra (htc por probar) y sorpresaa!!!!!!!! ha encendido a la primera perfecto, eso si esta bateria es mas gordita y no encaja he probado ponerla en carga y carga perfectamente si quireis probadlo vosotros mismos
 
Ok!! ya esta resucitadoooooooooo, os comento, el problema es: la batería esta pegada al tarjetero, he probado desoldar la batería (como último recurso) soldar otra (htc por probar) y sorpresaa!!!!!!!! ha encendido a la primera perfecto, eso si esta bateria es mas gordita y no encaja he probado ponerla en carga y carga perfectamente si quireis probadlo vosotros mismos

A mi me paso lo mismo, lo que pasa que están mal soldados tuve que cambiar los cablecitos de la batería por otros y volverlos a soldar y ya no hay problemas es ese aspecto, parecen que tiene una pobre soldadura y no hacen buen contacto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba