posible solucion aumentar señal wifi

averah

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
bueno en el facebok de umi he encontrado a una persona que preguntaba por que tenia su s1 la señal tan debil de wifi, le ha contestado otra persona con una direccion de video con un apaño casero que al parecer a el le funciona con el s1.(e video es para el star s5 y MIz z2 pero como son primos hermanos)
mi terminal llega la semana que viene(si leo todo el post completo no lo cojo), asi que me estoy empapando de info por si me toca la china y nunca mejor dicho.
enlace video
sobre el min 2.30 empieza lo que nos interesa.
saludos
 
Yo tengo el umi y en teoria me va tirando xD

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Bueno yo al final no me quedo con el terminal.... de momento...... Pero si ha servido de ayuda este post, me alegro.
saludos
 
Si te has planteado comprarlo en algún momento te dare un consejo: "Ni se te ocurra!!!"
Es el peor móvil de la historia, no me he molestado ni en buscar mas, me he comprado uno de otra marca listo.

Era el primer móvil de marca Umi que compro y desde luego que es el último.
 
Yo no lo recomiendo porque no me va la tarjeta sd, pero reviento a unos cuantos moviles y es mas que un gama media xD, normalmente me va bien, fluido y la bateria dura desde las 8 hasta las 00.00
Pero compraos un note 3 , es lo mejor xD
 
Yo no lo recomiendo porque no me va la tarjeta sd, pero reviento a unos cuantos moviles y es mas que un gama media xD, normalmente me va bien, fluido y la bateria dura desde las 8 hasta las 00.00
Pero compraos un note 3 , es lo mejor xD
[DOUBLEPOST=1422324482][/DOUBLEPOST]Puedes cambiar la memoria, el almacenamiento de teléfono por la ext cambiando los archivos vold.fast
Screenshot_2015-01-27-03-11-40.png
 
Yo tengo el UMI Rome y tengo un problema de la señal de WIFI que no se porque no tengo señal WIFI pero cuando entro en el WhatsApp recibo los mensajes tardes.
Alguien sabe como se arregla?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba