Posible solución problemas gps inew v3

Rhadelz

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
725
Móvil
Galaxy S i9000
He encontrado esto


Comentar.
Acabo de meter la última versión, 1.0.8 que aparece en y que es la dirección a la que enlaza la pagina de http://www.inewphone.com/

Cierto que con esta versión no funciona la banda 900, está claro que es para la version 850-2100.. pero es la última que aparece en la pagina oficial.
Con esta versión tenia problemas con el gps, ya que no me encontraba ningún satélite. Tras hacer el tutorial, y con la app "gps test" me logra ubicar y detectar varios satélites.

Tengo que probar con el maps-navigation cuando tenga algo más de tiempo.

no se si será solución a los problemas del gps, pero en principio ya ha sido un logro que me encuentre satélites en esta versión 1.0.8.
 
el mío venía con esa versión instalada, y no tengo problema alguno con los programas que funcionan con GPS. (Runtastic, Endomondo, OruxMaps, Strava)
 
el mio encuentra perfectamente los satelites, solo que te lleva por los campos en vez de la carretera...
 
Al final instale la versión 4.4 kitkat y mejoró mucho la cosa respecto al gps .. Detecta antes los satélites y llega a ubicarme bien.. Pero aun así.. Sigue fallando. Por momentos va bien, pero luego puede desubicarte mucho, margen de error incluso de unos 20 metros, y eso implica que te detecta que estas en otra carretera, calle.. Y te la puede jugar, buscando nuevos trazados cuando ibas bien...
 
Genial, también peta el GPS. Está claro que compré una joya.
 
La verdad es que aparte de eso, y un poco la batería, el teléfono esta bastante bien.
Yo llevo un año con el y sigue funcionando como el primer día
 
Me alegro de ver que alguien está contento con el..
Se que desvío el tema.. pero por no crear uno nuevo y solo es para desahogarme un poco...
Yo creo que no vuelvo a repetir con INEW.. estéticamente me sigue molando mucho y la pantalla estaba genial.. pero a cada fallo llegaba otro.. y finalmente lo último fue que colmó el vaso fue que me cayo en el baño (encima de la alfombra que era acolchada, estaba con su funda protectora y plástico protector).. pues resulta que se DESPEGÓ la pantalla del armazón... lo nunca visto!! como se puede despegar????
Me quedó sujetada por las fajas de conexión entre la pantalla y el armazón.. sufriendo la de la pantalla táctil de tal modo que se despegó/desoldó unos pocos conectores. Resultado=zona inferior de la pantalla muerta al tacto.
Hay que decir que no se rompió nada la pantalla, sigue encendiendo y funcionando bien (solo esa zona muerta al tacto).. Intenté volver a soldar esos conectores pero no tenia experiencia en ello y no fui capaz.
así que desarme el movil.. y estoy pendiente de que me llegue una nueva pantalla touch. Voy a intentar despegar el viejo touch de la propia pantalla, y cambiarlo por esa que compré (cosas que se necesitan: nueva pantalla touch, hilo de molibdeno para separar las pantallas, pegamento LOCA para volver a pegar). Si sale bien lo habré arreglado por menos de 20€, sino ahi se queda y venderé las piezas..

Si sale bien escribiré un nuevo post explicando los pasos que segui. Ojalá que si..

por último decir que compré un Jiayu S3, que justamente me llegó hoy.. espero tener mejores resultados con él.
 
Lo probare. Yo he descargado el here como navegador y en lo poco que lo he probado, es el que mejor me funciona con diferencia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba