Posible solución tema fallo microSD

Gabriel2038 eso pasó con una serie de iron,pero,por ejemplo,el iron que a mi me trajeron a finales de septiembre ya no lo trae
 
Hola a todos yo estoy probando esta solucion ahora mismo.
[DOUBLEPOST=1444763700][/DOUBLEPOST]acabo de instalar la 1.5 por Flashtool y ahora estoy descargando la 1.6 por rootjoy, ahora os cuento si me lee la SD o no lo hace.
[DOUBLEPOST=1444768962][/DOUBLEPOST]y no me ha funcionado
Ahora garantía y móvil de vuelta a la china
 
solo una pregunta, ¿se sabe si era alguna remesa la que tenia el fallo ? o solo algunos terminales al azar.
 
Hola a todos yo estoy probando esta solucion ahora mismo.
[DOUBLEPOST=1444763700][/DOUBLEPOST]acabo de instalar la 1.5 por Flashtool y ahora estoy descargando la 1.6 por rootjoy, ahora os cuento si me lee la SD o no lo hace.
[DOUBLEPOST=1444768962][/DOUBLEPOST]y no me ha funcionado
Ahora garantía y móvil de vuelta a la china
Parece bastante claro que ha sido un problema de HW, en concreto uno de los pines del zócalo donde va la segunda SIM y la SD está doblado según unas fotos de un compañero, que lo consiguió arreglar levantando el PIN. Yo no he leído nada sobre si era una remesa o unidades sueltas. El mío lo tengo hace un par de meses y no tiene ese problema.
 
A mí me pasa igual, lo intenté haciendo flasheo de la Rom V 1.5 a través de Flashtools y luego actualización por Rootjoy de la Rom V 1.6 pero el fallo del lector persiste.
Creo que las fotos del defecto del lector micro sd con un pin doblado están en el foro oficial de Umi Umidigi.com pero no he tenido tiempo de buscarlas ni de ver tutoriales para desarmar el Umi.Y un compañero del foro mencionó que pudo resolver el problema llevando a su sitio ese pin doblado.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Última edición:
He leído esto en una review en amazon de un comprador del Umi Iron:
"Según parece el uso de microsim "Recortadas" puede dañar el zocalo MicroSd.
En mi caso la MicroSd funcionaba hasta que se me ocurrio recortar una Sim, a partir de ese momento dañe el zocalo de la MicroSd y ya no me detecta la tarjeta de memoria."
No sé cuál es la ranura que os a dado fallo, pero por si os sirve a alguno os lo cuento.
 
He leído esto en una review en amazon de un comprador del Umi Iron:
"Según parece el uso de microsim "Recortadas" puede dañar el zocalo MicroSd.
En mi caso la MicroSd funcionaba hasta que se me ocurrio recortar una Sim, a partir de ese momento dañe el zocalo de la MicroSd y ya no me detecta la tarjeta de memoria."
No sé cuál es la ranura que os a dado fallo, pero por si os sirve a alguno os lo cuento.
Si sirve de algo os digo que yo tb uso una micro sim recortada y al principio reconocia la sd y luego dejo de hacerlo.
[DOUBLEPOST=1445721411][/DOUBLEPOST]He desmontado el teléfono y los contactos parece que están bien el lunes el umi iron viaja a china para ser reparado por garantia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba