Posible venta HD7+

Historial comerciante de algor (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

algor

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
792
Hola a todos,

quiero vender mi HD7+ comprado a finales de enero (tiene tan solo 3 meses de uso) ya que lo usaba mi mujer y ahora tiene un Alcatel 918D y la gusta mas, así que tengo el HD7+ parado, y claro, segun están las cosas pues estaría dispuesto a venderlo antes de tenerlo parado.


Vendería el teléfono completo con todos los accesorios con los que venia originalmente (funda, batería extra...) Ademas regalaría 3 fundas extra, dos de silicona dura y otra de silicona.

Se entregaria rooteado y con la ultima ROM del compañero Samarkanda cargada. Deciros que el telefono funciona perfectamente, el motivo de la venta es por el no uso que hacemos en casa de el.

El telefono se compro en todoenmano a finales de Enero de 2012 y tiene garantia hasta Enero 2013

El precio: 125€ + gastos de envio

Esta tarde subiré las fotos del móvil con todos sus accesorios.

Aqui estan las fotos prometidas

IMG_1931.jpg IMG_1932.jpg IMG_1933.jpg IMG_1934.jpg IMG_1935.jpg

A todo esto hay que sumarle el cargador de corriente y el usb (se me olvido ponerlo en la foto :blush:)

IMG_1931.jpg


IMG_1932.jpg


IMG_1933.jpg


IMG_1934.jpg


IMG_1935.jpg
 
Última edición:
privado contestado, en principio si no se echa para atras el telefono tiene nuevo dueño "hictorse"
 
recibido en perfecto estado de conservacion y funcionamiento,,, ha sido un lujo tratar con algor.
@algor muchas gracias
@jman0 puedes cerrar el tema. un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba