Posible Ventas de Moviles Asiáticos ( jiayu g3, g2s, g2, g4...)

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Buenos dias compañeros, el motivo de abrir este post es porque estoy mirando para abrir una web ( no sera tienda propiamente dicho aun hasta que no vea el rendimiento que podria dar ) con la venta de los moviles asiaticos mas customizados, optimos y famosos de asia. Viendo que a veces las pagias chinas abusan, mandan tarde, faltan cosas, y luego es una odisea contactar con ellos y que te solucionen cualquier problema...!
En un principio la voy a abrir como pagina web privada donde pondre los modelos que pretendo traer en un principio, es como si fuese una especie de venta privada ( porque si abro un tienda online tendria que hacerme autonomo y todo ese lio ) asi que empezare a traer los moviles mas cotizados, y hacer posible el acceso mas facil a estos moviles que están demostrando su calidad con un avanze en su tecnologia abismas.
Sin mas que deciros compañeros, un saludo y os mantendré informados.

Posdata : No vendria mal vuestra opinión. :blush:
 
Me parece una estupenda idea. Tenedos informados y mucha suerte.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Mi idea es esa, viendo los problemas que tienen los compañeros, y a los altos precios que venden las tiendas online en España, en un principio las ventas serian privadas, y por eso quiero hacer un web para la gente que no entienda mucho como son estos moviles, lo describiria en dicha página, que como vaya bien compañeros, no dudare en arriesgarme y montar la tienda online! Periccolo gracias por tu rapida opinion, un saludo desde Melilla!
 
Es una muy buena idea. Tendrás todo mi apoyo porque tiendas como estas necesitamos...
 
Mi idea principal es LA FACILIDAD DE ACCESO A ESTOS TERMINALES, la garantia en el caso que por ejemplo tu me comprases un telefono, lo recibes y falla por lo que sea, se intentaria dar solucion por si es alguna tonteria de configuraciones, que al final resulta que esalgo que esta mal ( mal de fábrica ) directamente ni haria efectiva la garantia, te enviaria otro nuevo testeado como no, al igual que todos los que envie por supuesto, y yo ya me encargaria de hacer efectiva esa garantia con el fabricante. Tan solo quiero dar todas las facilidades de la amplitud es estos terminales, y por supuesto crear mi propio negocio.
Compi, yo soy como tu, o me dan todas las facilidades del mundo y confiaza o directamente ni compro. Por eso he tenido esta idea de arriesgarme en invertir y poder sacar adelante una tienda, como prioridad a los moviles mas famosos, y poco a poco ir añandiendo cosas por supuesto.
 
pues suerte @pipa89 ya nos contaras y con respecto a las garantías no creo que haya problema ya que la garantía será de fabrica como muchos artículos que compramos en China aunque se supone que las tiendas online te dan un año pero el día que le pasa algo al teléfono pues pasa lo que pasa ya sabéis a lo que me refiero pero eso si compañero mira bien todo ya que al comprar por grandes cantidades alguno puede llegar defectuoso,suerte y pilas con los asuntos legales,ya te seguiremos en los hilos,un saludo, suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
Me parece una idea genial, porque los precios de las tiendas on-line españolas son, en mi opinión, abusivos
 
Entiendo a lo que te quieres referir, pero por eso mismo hoy dia hay que utilizar una estrategia de marketing muy inteligente, y sinceramente, que mas inteligente puede ser que si por ejemplo hayan dentro de 100 moviles 5 defectuosos ¿ y te toca la china ? Muy facil, directamente no me complico con el cliente mas que nada porque si quiero vender hago eso, repongo el defectuoso por otro en perfectas condiciones y ya me encargo yo de reclamar la garantia al fabricante, para no hacer esperar al cliente y mas viniendo de tan lejos estos productos. Un saludo compi.
 
Gracias :smile:! Estoy a la espera de que me digan precio definitivo del jiayu g4, y nada mas saberlo por parte de JIAYU empiezo a traer, evidentemente ire trayendo poco a poco mas modelos. Principalmente ahora mismo el G4 que tendra muy buena salida, y segun parece no creo que salga por muchos €!
 
Gracias :smile:! Estoy a la espera de que me digan precio definitivo del jiayu g4, y nada mas saberlo por parte de JIAYU empiezo a traer, evidentemente ire trayendo poco a poco mas modelos. Principalmente ahora mismo el G4 que tendra muy buena salida, y segun parece no creo que salga por muchos €!

ya tienes la web montada? Está genial. Yo me he comprado el G3 el viernes pasado y aunque el número de DHL de envio me lo dieron sigue sin existir por que no lo localizan . Supuestamente son cuatro o cinco dias y eso cumple mañana. Como la semana que viene , el miercoles a más tardar no lo tenga abriré disputa en paypal para que me devuelvan el dinero por incumplimiento. Si eso ocurre me pondría en contacto contigo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba