NOTICIA Posible Xiaomi Red Rice LTE y 64 bits.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
No es nada extraño que después de las cifras de ventas que tiene Xiaomi y en concreto la linea Red Rice, las últimas cifras conocidas incluyendo Xiaomi Hongmi Note habla de 60 millones de unidades, una cifra nada despreciable, incluyendo el extranjero, aunque oficialmente no puedan exportar. Pues gracias al prestigio y repercusión que está teniendo en el mercado y a falta de la llegada las nuevas incorporaciones 1/1S y Xiaomi Hongmi Note y a la espera de las versiones internacionales WCDMA. Todo parece indicar que se estan preparando en China las dos nuevas versiones que podrían ser presentadas en junio-julio 4G LTE y para septiembre la versión con 64 bits.

La versión 4G de Xiaomi Red Rice podría estar equipada con el SoC MediaTek MT6595 con apoyo a las redes TD / FDD-LTE 4G, compatible con TD / WCDMA y GSM. Pantallas 2k t reproduccion 2k y 4k
La versión 64 bits de Xiaomi Red rice que haría que por fin diera un gran salto hacia la gama alta con la versión 64 bits de MediaTek con el Soc MT6732. MT6732 utiliza la arquitectura ARM Cortex-A53, GPU Mali-T760, el apoyo a las redes LTE, funciones multimedia prominentes.Este SoC que esta todavía algo verde y que fue presentado en el MWC 2014 para septiembre podría estar en pleno rendimiento.


Conclusión que fuera de abandonar la línia Red Rice todo parece indicar que en Xiaomi se toman muy en serio sus acuerdos con MediaTek y la intención del fabricante chino es aumentar la calidad de los mismo como nos tiene acostumbrados.

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://www.brainzum.com/wp-content/uploads/2014/01/xiaomi-logo1.jpg[/URL]

FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/posible-xiaomi-red-rice-lte-y-64-bits.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición:
Creo que lo comente en otro post que se hablaba de los procesadores de 64 bits... Mientras que android sea de 32 bits, poco probecho se va a sacar al procesador...
Es como a un pc intel i7, le pones un windows de 32 bits... si irá muy bien, pero no le sacará productividad...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba