NOTICIA Posibles datos de la Mi Band 2: La nueva generación de la Smartband

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_Band_19.jpg

Después de ver los rumores sobre un posible Smartwatch de Xiaomi, ha aparecido una nueva información sobre uno de los productos mas vendidos en Xiaomi, la Mi Band, una pulsera inteligente que nos controla nuestra actividad y sueño.

Según hablan, la pulsera tendrá un diseño no tan pequeño como el de la actual, ya que, podría haberse incluído mostrar la hora al contrario de como está ahora, que tan solo hay 3 leds de notificaciones. Al aumentar el tamaño, la capacidad de la batería podría también haberse visto mejorada y, respecto a la conectividad, parece que no vendrá con NFC ya que los últimos modelos de Xiaomi no lo traen.

Tendrá una gran colección de pulseras personalizables y, respecto al precio hablan de que rondará los 79 yuanes, es decir, algo mas de 6.5€

Fuente: www.gizchina.es
 
Última edición por un moderador:
6,5 € para el nuevo modelo y encima viene con reloj la pulserita para matar dos pájaros de un tiro :rage:
Pero qué mala pata la mía que hace dos días me he pedido la mi band normal por 17€ :smile:
Cosas que pasan :wink:
Salu2.
 
Interesante. Yo vendí la miBand, a la espera de que saliese la nueva. No está mal la primera, pero al final no la utilizaba como esperaba.
 
Vayaa justo ahora que me he decidido a pillarme un smartwach jajajaa y sale la miband 2!! Huele a conjunta sii!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba