PROBLEMA Posibles problemas y su solución

@portero228 me podrias explicar como has hecho para configurar las app de manejo por wifi,y tener el cacharrejo conectado por cable?
En cuanto conecto el cable dejan de funcionar las app....mire,tengo activado el wifi y rulando las app(tanto la del Tronsmart,como la de Kodi),pero al conectar el cable ethernet parece que se desconecta del wifi
mira ver si tienes activada la opción de control remoto en ajustes activada en si, a ver si puede ser eso.
Yo tengo el cacharro con cable ethernet y la aplicación conectada a la red WiFi y si me rula
 
Si tengo activada esa opcion,como te digo las app por wifi me van bien,pero en cuanto conecto el cable ethernet se desconecta el wifi automaticamente

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola una pregunta además de kodi y splivetv por ejemplo utilizáis alguna app para ver contenido online(canales de pago,futbol, cine) gratuita claro jajajaj a ver si alguien utiliza otro tipo de app para sacar el máximo rendimiento a tv box saludos
 
Hola una pregunta además de kodi y splivetv por ejemplo utilizáis alguna app para ver contenido online(canales de pago,futbol, cine) gratuita claro jajajaj a ver si alguien utiliza otro tipo de app para sacar el máximo rendimiento a tv box saludos
Hay muchas sólo tienes que buscar un poco pelisdroid, series droid ,wiseplay etc.....
 
Hola!! Otro torpe por aquí....Intento instalar el superrepo y no hay manera,sigo el tutorial paso por paso y cuando tengo la ruta y el nombre puesto me sale un recuadro que me dice que el directorio no ha sido encontrado y que si quiero instalarlo igualmente.He estado mirando y no veo que le pase a nadie más,si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.Muchas gracias de antemano
 
Hola!! Otro torpe por aquí....Intento instalar el superrepo y no hay manera,sigo el tutorial paso por paso y cuando tengo la ruta y el nombre puesto me sale un recuadro que me dice que el directorio no ha sido encontrado y que si quiero instalarlo igualmente.He estado mirando y no veo que le pase a nadie más,si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.Muchas gracias de antemano
A mi tambien me paso una vez,lo configure de nuevo desde 0 y con otro nombre,y ya me lo reconocio
Me ha pasado añadiendo algun repositorio mas
 
A mi tambien me paso una vez,lo configure de nuevo desde 0 y con otro nombre,y ya me lo reconocio
Me ha pasado añadiendo algun repositorio mas
Hola pizarrin muchas gracias por contestar.Disculpa que sea tan "ceporro" de no entender bien a qué te refieres con lo de cambiar el nombre.No hay que poner esa dirección específica para que funcione?Si pudieras explicarme mejor te lo agradecería.
 
Hola pizarrin muchas gracias por contestar.Disculpa que sea tan "ceporro" de no entender bien a qué te refieres con lo de cambiar el nombre.No hay que poner esa dirección específica para que funcione?Si pudieras explicarme mejor te lo agradecería.
Si,si la direccion es la misma,pero no se porque a mi ya me paso con un par de repositorios,que lo meti y no me lo cogia,me daba el mismo error que a ti.
Probe de nuevo metiendo la misma direccion con otro nombre(no te deja meter el mismo,porque ya tienes creado uno)y funciono!!cosas de la tecnologia....
 
Hola, alguno sabe como copiar y pegar algun archivo , por ejemplo en esplive me es imposible pegar una lista, me deja copiarlo pero cuando le doy a pegar no me actua con el puntero, a alguno le pasa?
Hola, a mi me pasa igual y no se como pegar, creo que he tocado todos los botones del mando que me compre (uno de esos con todas las teclas y tracpack) pero no funciona y no puedo pegar.
A ver si hay alguien que sepa.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Como se cierran la multitud de aplicaciones abiertas?
Tienes que bajar el puntero a la parte de abajo del televisor sin que se vea el puntero, le das al ratón y salen las opciones creo que es en la opción circular, pulsas y t salen todas las aplicaciones abiertas
 
Hola, a mi me pasa igual y no se como pegar, creo que he tocado todos los botones del mando que me compre (uno de esos con todas las teclas y tracpack) pero no funciona y no puedo pegar.
A ver si hay alguien que sepa.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Una buena aplicación para eso es esfilexplorer deja copiar y luego te da la opción abajo de pegar donde quieras hay tutos de como utilizarla por San google o youtube
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba