PROBLEMA Posibles problemas y su solución

Buenas

Dos cuestiones

Cómo por io estática, no hay forma
Qué hacer para que el pc accedar el disco del cacharro? entiendo que si al compartir red, puedo ver desde el cacharro el pc, y reproducir su contenido, debería poder ver el storage desde el pc

Muchas dudas...jejejeje
 
Hola, alguien ha conseguido que wifi y Ethernet funcionen a la vez?
Cuanta memoria libre os aparece en la sd interna?
Sabeis como pasar apps a la sd externa?
Gracias!
 
Hay alguna forma de que la barra de abajo (para poder suspenderlo) se quede fija en Kodi, pero se quite al reproducir un archivo.
O se puede decir que android entre en suspensión pasado un tiempo sin actividad???

Gracias
 
Bueno, otro problema, pero parece que poca gente activa.....ea

Cada vez que lo apago, el idioma se pone en chino, las demás configuraciones me las guarda.

Le pasa a alguien más?

Apagar no suspender.
 
Bueno, otro problema, pero parece que poca gente activa.....ea

Cada vez que lo apago, el idioma se pone en chino, las demás configuraciones me las guarda.

Le pasa a alguien más?

Apagar no suspender.

A mi me pasa en ocasiones que tras desconectarlo de la corriente pierde fecha/hora y algunos programas se ejecutan como si fuera el primer arranque. A lo mejor es algo similar, pero desde luego nunca me había cambiado el idioma (aunque ahora no sabría decirte si lo tengo en ingles o español, pero chino seguro que no)
 
A mi me pasa en ocasiones que tras desconectarlo de la corriente pierde fecha/hora y algunos programas se ejecutan como si fuera el primer arranque. A lo mejor es algo similar, pero desde luego nunca me había cambiado el idioma (aunque ahora no sabría decirte si lo tengo en ingles o español, pero chino seguro que no)
Si que parece lo mismo. Decir que lo del idioma lo veo cuando entro en settings, porque las imagenes iniciales son siempre las mismas, no se por qué será, a ver si sale otra actualización y mejora eso, parece que no recuerda bien la configuración tras reinicio.
 
Alguien a probado a hacer un reset de fábrica???

Lo comento por dos dudas:
1.- No se perderá el google play? Al ser chino....no me fía
2.- Sería bueno para solventar estos pequeños problemas, seguro que un reseteo, y reinstalar la actualización le iría bien.
Y como se lo hacemos???
 
Alguien a probado a hacer un reset de fábrica???

Lo comento por dos dudas:
1.- No se perderá el google play? Al ser chino....no me fía
2.- Sería bueno para solventar estos pequeños problemas, seguro que un reseteo, y reinstalar la actualización le iría bien.
Y como se lo hacemos???
Entiendo que lo del Play no es problema porque se podría sacar de otro sitio la APK e instalarla, o usar un market alternativo como apptoide
Lo que pasa es que no creo que el problema se solucione. Al menos lo que yo comentaba solo me pasa al dejar al aparato sin corriente, por eso no creo que sea el sistema. Normalmente no es algo que haga, pero a veces lo muevo y me pasa, aunque tampoco me causa excesivo trastorno.

También supongo que la actualización la mantendrá a pesar del reset. Entiendo que es como un teléfono y que hacer unos wipes siempre es mano de santo y no suele pasar nada, a parte de tener que volver a configurarlo todo que, eso si, es un dolor...
 
A mí de momento no me ha pasado lo del cambio de idioma. Me venía en inglés, lo puse en español y ya. Lo he apagado unas cuantas veces de la regleta de enchufes principal, y no he perdido ninguna configuración de momento, aunque esta noche lo compruebo si eso.

Edit: funciona perfecto, no cambia el idioma al apagarlo. No sé qué versión de sistema llevaré instalada, pero actualizar seguro que no se me ha actualizado automáticamente.
 
Última edición:
Lo he reseteado y mano de Santo.
Creo que me ha dicho que pase por la web de Kodi por no sé qué mejora. Pero vamos, ahora mismo no toco naaaa jejeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Lo he reseteado y mano de Santo.
Creo que me ha dicho que pase por la web de Kodi por no sé qué mejora. Pero vamos, ahora mismo no toco naaaa jejeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Envidia me das... :smile:
Ahora mismo tengo mucho lío y me da una perezaca enorme volver a configurarlo todo, pero no descarto seguir tus pasos en unas semanas
La posible explicación que se me ocurre es que se hubiera actualizado el sistema. ¿Recordáis si hubo algún update?
En los móviles es altamente recomendable hacer los wipes tras un update, puede ser que haya pasado algo similar aqui...
Sobre el mensaje que te da de Kodi, creo recordar que venía de serie con la 15.0 o 15.1. Es posible que te salte el mensaje de actualización a la 15.2 o a la 16.0, que se liberó oficialmente en febrero
 
Pues la verdad es que contento.
Sí, he mirado y creo que ya está Kodi 16 (Yaris), pero el 15.2 va de lujo, y seguramente tendría que reinstalar los addon porque creo que son específicos de versiones, así que de momento a disfrutar un poco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba