post en pagina de zopo

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
12.921
Puntos
10.576
No te van a hacer caso! parece que pasan totalmente.

pd. no va aqui pero bueno, he pillado para mi novia el tan famoso que acaba de salir hero v6888 , xo 82 dollares! Algunos ya lo han recibido, lo ha comprado mucha gente porque parece un chollo! Iremos viendo, el mio esta en camino!
 
No te van a hacer caso! parece que pasan totalmente.

pd. no va aqui pero bueno, he pillado para mi novia el tan famoso que acaba de salir hero v6888 , xo 82 dollares! Algunos ya lo han recibido, lo ha comprado mucha gente porque parece un chollo! Iremos viendo, el mio esta en camino!

lo vi, parece un chollo pero creo no es un hero de zopo

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
bueno como estoy harto... mas que nada porque todo dios ha actualizado su movil menos zopo he puesto esto en su foro
http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=509&page=1&extra=#pid3212
no me van a hacer ni caso al igual que me ignoran en el facebook. Es increible al final va a ser la unica compañia que no ha actualizado su movil y por tanto me parecen unos sinvergüenzas.


Claro es que no se lo has pedido por favor...:XD:


A ver si te hacen caso pero me parece que teneis razon y pasan olimpicamente del tema...
 
Una desilusión el que no actualicen a JB, el teléfono va de fábula, pero seguro que esa actualización lo dejaría canela fina
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba