Post para los que estemos encantados con este pepino Tengda T94

kevin_23

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
1.019
Pues abro este post, para que los usuarios del Tengda T94 a los que nos vaya genial, lo posteemos aquí, yo llevo 3 días con el y estoy encantado, ninguna queja, quizá la batería, que podría durar mas, pero por lo demás encantado.
Le he probado con los juegos mas exigentes como el Deathspace y el Bladeslinger y comentar que ningun tipo de la, tuve antes un amoi n850 con la misma GPU y mismo procesador pero con menos densidad de píxeles y no se podía jugar por el la que tenia.
En definitiva, por el precio que me ha costado, a estrenar puedo decir que es sino la mejor, de las mejores compras que he realizado.
Un saludo


Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 4
 
Yo también estoy muy contento con el, la única pega el tema del GPs pero bueno...

Enviado desde un 5"
 
lógico lo que te posiciona es tu Internet de tu plan de datos, desactiva tu plan de datos y espera que el GPS te posicione haber si cumple su función.
 
Pues yo de momento bien, me falla a veces el boton de retroceso y el tactil, pero es funcional al 99%, aparte el gps que no funciona, yo contento con mi compra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba