PROBLEMA POTENCIA DEL FLASH LED

xacari

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
1.490
Móvil
Xiaomi Mi A1
Buenos días!! Me acabo de dar cuenta de que no es conveniente usar el flash como linterna.... Se churrusca el plástico del mismo... Cuidadin...

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
Que? no entiendo, estas diciendo que usarla como linterna se quema la luz? o que jeje no entiendo.-.. saludos
 
El qué no entiendes? El led no va expuesto, verdad? Lo cubre un plástico transparente... Ése plástico es el que se funde.
Salud!

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
Lo usaste mucho tiempo ?, quizás sólo sea un defecto del plástico. Si alguien lo ha probado y le ha pasado lo mismo que lo comente.
 
@amuybuenprecio lo usé durante unos 10 min. tres días... Para leerle un poquito de cuento a mi hija en su cama por la noche... A modo de lámpara. Nunca más... Jejeje por lo menos no me lo he cargado. Funciona para su cometido, ayudar en las fotos.

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
@amuybuenprecio lo usé durante unos 10 min. tres días... Para leerle un poquito de cuento a mi hija en su cama por la noche... A modo de lámpara. Nunca más... Jejeje por lo menos no me lo he cargado. Funciona para su cometido, ayudar en las fotos.

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
Caray...el led que llevan son para usar un momentito...lo mejor es usar la pantalla como iluminacion durante mas rato...los led se calientan bastante. pero ya se sabe, se aprende chocando. Suerte que no le paso nada. saludos
 
Caray...el led que llevan son para usar un momentito...lo mejor es usar la pantalla como iluminacion durante mas rato...los led se calientan bastante. pero ya se sabe, se aprende chocando. Suerte que no le paso nada. saludos
Lo probé primero con la pantalla y no ilumina tanto... Ahora ya lo sé... Jejejeje

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
Pues es un rollo eso...
¿A alguien más le ha pasado?
Yo uso bastante la linterna y nunca me había pasado, hasta tengo el acceso directo en el escritorio principal...
Pero claro, es otro móvil...
A ver si alguien ha probado y le ha pasado lo mismo.
¿Que se te ha oscurecido el plástico?
 
yo tambien lo use , bastante, mucho como linterna... y ahora no me va el flash... no se q le ha pasado.. si lo he quemado , fundido, jodido o que.... el móvil , va bien , la camara va bien , pero no hay flash.... no se q puede haber pasado o si tuviera alguna solución. Alguna ayuda? o ideas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba