Potencia wifi

Kuronca

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
416
Alguna manera de aumentar la potencia Wifi? tiene una mierda de alcance,la rom china que tenia por defecto me llegaba mas pero desde que la cambie tengo que estar cerca del router para que llegue la señal y en momento que hay 2 paredes nada de nada.
 
Me pasa en mi Feiteng n9300, lo he solucionado con papel de plata en la parte trasera, por donde tiene la antena la WIFI. He ganado un 50% de señal. Casero pero funciona. (con la tapa de plastico no se ve).
 
Fíjate en la parte dorada de arriba, creo que es la antena WIFI que yo mismo he raspado, pero sin necesidad de rasparlo, con un simple papel de plata recubriendo esa zona (pegado con un poco de celo mismo), se consigue aumentar mucho la señal.
Haz una cosa:
Instala la app WIFI ANALIZIER, hay una gráfica donde te salen las wifis que detecta tu móvil; en el menú hay una opción (no me acuerdo cuál, pero es referente al tiempo de muestreo), le pones el tiempo más bajo para que la gráfica se actualice a tiempo real. Entonces coges un trozo de papel de plata y lo vas poniendo por las diferentes zonas traseras de tu móvil, hasta que veas que la señal aumenta. Será ahí donde deberás pegar el papel de plata.
feiteng.jpg
Cuéntame si te funciona.

feiteng.jpg
 
Me interesa mucho, voy a probarlo, la solución parece buena y lógica
 
subo el tema... alguien lo ha probado en algun b92m? y si es asi como lo a hecho?
 
Porfavor que alguien me indique en que zona exacta se tiene que colocar el trozo de plata para un b92m muchas gracias
 
hablando de alcance en igog compre mi b92m i un s3 mini i el s3 mini lleva ala parte derexa una especie de antena que tendra unos 20cm i creo que es para el wifi puede ser¿
 
Podríais hacer un tutorial de como hacerlo ya que es muy interesante este tema.
SALUDOS TRPZ

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba