Power bank

merovingio

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
580
Móvil
Jiayu G3
Hola a todos.
He estado mirando un poco lo de los power banks para cargar moviles ya que en pandawill e visto uno de 20.000mah x 17€. El caso es que no se muy bien que tal funcionan estos inventos. Alguien que tenga alguno o sepa si funcionan bien me podria contar un poco su experiencia, si cargan rapidos, si valen para cualquier movil etc. que ahora que llega el verano y por ese precio podria ser muy util.
Un saludo
 
Hola. Me llegó hoy uno de esos, carga muy bien el teléfono, y tarda bastante en recargarse, ya que como indicas es de 20000 mA y la entrada de carga es de 1A, por lo menos 20 horas de carga. Pero hay que tener en cuenta que después se puede cargar el teléfono varias veces.
 
Sí esa capacidad es real y no se descarga sola te puedes ir 10 días de acampada en plena montaña sin que se apague el móvil

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Probado ya y carga entre 8 y 10 veces la batería sin problemas, especial para ir de campamento.
Donde lo pillastes por favor. simba2.gif

simba2.gif
 
pues yo uso unos de 5600mha para llevar en la riñonera y perfectos.Es mas la estoy usando para la tablet y de maravilla son de salida 1a. Aunque tambien tengo otro de 20000mha
con dos salidas simultaneas 1 de 1a para movil y la otra de 2a para la tablet y si duran, el tamaño de 20000 es como llevar otro movil encima portable si pero practico para llevar de camping etc para la riñonera como que no a menos que vayas con el bolso de la mujer jejejejjeje..saludos
 
hola una duda, al conecta r el móvil a una de estas batería s se adaptará a los mA hora recomendables para dicha batería? lei que cargar una batería que pongamos de ejemplo trabaja a 1 A con un cargador dd 550 mA o 1.5 A( ejemplo) la estropeaba entonces tendrán un regulador o algo estas portátiles?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba