PROBLEMA Power Manager

Eto Demerzel

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
280
Buenas noches.
Mi lenovo a806 lo he tenido cargando apagado, y al encenderlo el Power Manager ha entrado en bucle y esta continuamente pidiendo derechos de administrador y saliendome la notificacion, la nonotificacion las he desactivado en el superuser, pero sigue pidiendo derechos de administrador aunque no lo notifica cada pocos segundos, he intentado desistalar la aplicacion desde el Mobile Uncle pero no se puede y ya no se que hacer, en media hora mas o menos me ha bajado la bateria casi un 20%.
Alguien sabe que hacer?
 
¿Desinstalar desde Mobile Uncle? Ni sabía que esa app podía, yo siempre tiro de Titanium Backup, esta desinstala lo que quieras (aunque puede ser que el sistema se desestabilice). Haz copia del sistema desde el recovery y así puedes desinstalar o desactivar apps sin miramientos (si falla algo restauras y listo).
También puedes probar a reinstalar la que viene en el zip de la ROM a ver qué pasa ¿?

¡Suerte!
 
Gracias por la respuesta @elpere. Si, se puede desinstalar desde el mobileuncle, aunque con esta aplicacion no podia, y al final lo he conseguido con el clean master, por supuesto le he hecho antes un backup desde la recovery.
De todas maneras sigue dandome problemas el movil, me lo he compraado en alegrecompra y me lo han enviado con la rom la mitad en español y la mitad en ingles, incluso me salen cosas en chino y no hay quien se aclare (me gustaria saber si a los demas os pasa lo mismo o si lo teneis en español del todo), ademas de que la bateria no me dura ni 8 h aun despues de haber desinstalado el power manager que me habia entrado en buccle, y el telefono despues de estar buen rato bloqueado y se supone inactivo, lo noto caliente.
Lo de la rom te refieres a cambiarla por la que hay en el foro?
 
El consumo de la batería mejora muchísimo con la ROM 1443 de @Tiode y @MANOWARACERO. Pruébala, no te arrepentirás :blush:
Le tengo ganas a la AOSP, seguro que consume aún menos, pero aún no me atrevo, creo que está un poco verde...a ver si alguien la prueba y nos cuenta :wink:
 
les he mandado un correo a alegre compra a ver que me dicen, y segun lo que me digan te hare caso y probare la rom que me dices, ya he instalado el recovery del foro, asi que instalar la rom sera facil.
Gracias.
 
Muchisimas gracias me tenia loca el mensaje de power manager,y con el clean master lo he eliminado no tenia ni idea de como hacerlo,mil gracias chicos,pero no hice ninguna copia pues no sabia como,espero no baberme cargado nada
 
Muchisimas gracias me tenia loca el mensaje de power manager,y con el clean master lo he eliminado no tenia ni idea de como hacerlo,mil gracias chicos,pero no hice ninguna copia pues no sabia como,espero no baberme cargado nada
Me alegra que hayas dado solución a tu problema.
Te aconsejo que leas un poco por aquí, si te animas a poner la rom de @Tiode y @MANOWARACERO tendrás móvil nuevo.
Un saludo.

Enviado desde mi MX4
 
siiii por fin problema resuelto,tengo que leer mucho antes de cambiar la rom,estoy pez en todo esto,pero no lo descarto,sigo aprendiendo,gracias por hacerlo posible,saludos
 
y el programa Security se puede desinstalar definitivamente de algún modo?
con el root Uninstaller me deja desinstalarlo y desaparece,
pero al reiniciar el movil me vuelve a aparecer.
 
hola @cocute,creo que con el clean mater tambien la puedes desactivar,por lo que acabo de ver te da la opcion de desinstalar prueba,a mi me pasaba lo mismo con el power manager y ayer me lo carge y no volvio a aparecer
 
Última edición:
hola cocute,creo que con el clean mater tambien la puedes desactivar,por lo que acabo de ver te da la opcion de desinstalar prueba,a mi me pasaba lo mismo con el power manager y ayer me lo carge y no volvio a aparecer
Hola procura en el foro, cuando menciones a alguien , para que se entere pon @ seguido del nick y le llega una notificación arriba a la derecha y sabre quien le ha mencionado como @mary 650
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba