CONSULTA Powerbank 10000/20000 mAh

delpy

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.674
Móvil
Xiaomi Redmi note 8 pro
Hola.
Busco una Powerbank de unos 10000 o 20000 mAh con carga rápida que esté bien de precio (económica), no las uso mucho , tengo una pequeña pero veo que no carga apenas a pesar de no usarla prácticamente y que cuando pongo a cargar siempre da como que lleva la mitad cargada desde un primer momento (luego la carga que ofrece es poquísimo).
A poder ser de Aliexpress o eBay.
Saludos.
 
Fíjate que he puesto dos artículos, la carcasa y las baterías LiitoKala, muy buenas por cierto... Con esto montas tu powerbank al gusto, con QC3.
Ya me he dado cuenta, por eso he podido sumar el precio. Quería precisamente hacer notar que son dos artículos distintos, la carcasa y las baterías, de ahí indicar también que son de 3000mah y que harán un total de 12000mah. Es una buena forma de de hacerse con un power bank dondetu mismo "controlas" la potencia que necesites. Ya sabes que muchos powerbank que anuncian los Chinos engordan la capacidad real de la batería que llevan dentro
 
Gracias a todos, no he dicho nada porque ando liado y entre otras cosas estoy en proceso de una nueva cuenta en otro banco, en cuanto me llegue la tarjeta la enlazo y salgo a la caza.
Con lo que veais viendo ponedmelo pues luego os cuento cuando cace.
Por cierto, de lo de China ahora no es aconsejable supongo por todo el tema del coronavirus,no?supongo que os referís a los atrasos mas que me infecte...
 
Gracias a todos, no he dicho nada porque ando liado y entre otras cosas estoy en proceso de una nueva cuenta en otro banco, en cuanto me llegue la tarjeta la enlazo y salgo a la caza.
Con lo que veais viendo ponedmelo pues luego os cuento cuando cace.
Por cierto, de lo de China ahora no es aconsejable supongo por todo el tema del coronavirus,no?supongo que os referís a los atrasos mas que me infecte...

Correcto, estamos hablando de los retrasos.
Con un envio de China, con lo que se tardan, imposible un contagio de nCOV
 
#Aliexpress € 5,47 30%de DESCUENTO | 4x18650 DIY pantalla LCD banco de batería portátil caja de la cáscara de la batería KIT de bricolaje Banco de la energía Digital cajas de almacenamiento de la batería €5.47 30% de réduction|4 x 18650 DIY LCD Display Battery Bank Portable Battery Shell Box Case DIY KIT Digital Power Bank Battery Storage Cases on AliExpress
+

#Aliexpress € 2,82 25%de DESCUENTO | 2019 LiitoKala HG2 18650 3000mah alta potencia descarga recargable energía de las baterías alta descarga, 30A gran corriente €2.82 25% de réduction|2019 LiitoKala HG2 18650 3000mah décharge haute puissance batteries rechargeables puissance haute décharge, 30A grand courant-in Batteries rechargeables from Electronique on AliExpress
Hola, ya estoy por aquí.
En primer lugar gracias por las recomendaciones.
Respecto a lo de crear mi propia power bank me ha gustado la idea, además esa caja que me pones que indica individualmente lo que le queda a cada batería pensando en un posible reemplazo en el futuro de alguna de las mismas.
Tengo alguna duda, he visto más baterías tipo 18650 con más capacidad que 3000mah (he visto de hasta 12000mah) ,unas pone alto o bajo drenaje, no se qué significa exactamente , si da igual usar unas u otras a parte de la diferencia de precio, el tiempo de carga y capacidad.
Por ejemplo:

4X 18650 3.7V 9800mAh Recargable Li-Ion Batería y Cargador para Linterna Lote ja | eBay

18650 8800mAh 3.7V Bajo drenaje Rechargable Li-Ion Batería&USB Cargador - Flash | eBay

2x 18650 Batería 3.7V 6000mAh Li-ion Recargable For Torch With Fast Cargador | eBay
 
Hola, ya estoy por aquí.
En primer lugar gracias por las recomendaciones.
Respecto a lo de crear mi propia power bank me ha gustado la idea, además esa caja que me pones que indica individualmente lo que le queda a cada batería pensando en un posible reemplazo en el futuro de alguna de las mismas.
Tengo alguna duda, he visto más baterías tipo 18650 con más capacidad que 3000mah (he visto de hasta 12000mah) ,unas pone alto o bajo drenaje, no se qué significa exactamente , si da igual usar unas u otras a parte de la diferencia de precio, el tiempo de carga y capacidad.
Por ejemplo:

4X 18650 3.7V 9800mAh Recargable Li-Ion Batería y Cargador para Linterna Lote ja | eBay

18650 8800mAh 3.7V Bajo drenaje Rechargable Li-Ion Batería&USB Cargador - Flash | eBay

2x 18650 Batería 3.7V 6000mAh Li-ion Recargable For Torch With Fast Cargador | eBay
No te fíes, las hay de mayor capacidad pero no son ni de lejos tan económicas, hay mucho chinolisto suelto.... esas de 9000 y 8000 suelen ser de 1800 o 2400.
Las LiitoKala son buenas, tanto que también las han imitado y hay que fijarse a la hora de comprar, por si acaso.
 
No te fíes, las hay de mayor capacidad pero no son ni de lejos tan económicas, hay mucho chinolisto suelto.... esas de 9000 y 8000 suelen ser de 1800 o 2400.
Las LiitoKala son buenas, tanto que también las han imitado y hay que fijarse a la hora de comprar, por si acaso.
Pues entonces perfecto, voy a pedir exactamente el mismo pack que me pusiste para fabricarme mi batería externa, gracias :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba