CHOLLO ACTIVO Powerbank 30.000 mAh por 8'42€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1567705010868.png


1567705033146.png


1567705051066.png


batería externa PoverBank 2 USB LED
 
A primera vista parece un chollazo, pero por los comentarios de los compradores, no creo que sea de esa capacidad... , Pero gracias como siempre por avisar de los chollos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Por tamaño no creo que tanga más de 10000 mAh, tengo uno de la marca Baseus de 30000 reales y es como mínimo el doble de grueso y más largo que este.

Aún así no diría yo que es mala oferta si se tiene en cuenta que no tiene la capacidad anunciada.

Un saludo
 
Lo hemos comentado alguna vez, una buena opción es hacerse el powerbank uno mismo. Hay cajas y baterías baratas en aliexpress, las hay con chip weno weno, con qc3, de hasta 8 baterías 18650 de capacidad. Unas baterías decentes de 3.400 mAh salen por menos de 3 euros... Por unos 10 te montas una con 4 y tienes un peazo powerbank que lo flipas.
 
Pensaba que la batería sería de algo más de capacidad, así no vale la pena el precio. Es casi mejor coger unas 18650 y meterlas en una caja preparada para ello como dice @androidzinho, puedes hacer un buen aparato. Algo así hice con unas baterías en buen estado de un portátil que murió prematuramente por una caída.

Reconozco que con los power banks me pasé de frenada, pues tenía uno para cargar hasta portátiles de 45000 mAh pero las baterías, al ser planas comenzaron a hincharse y me quedé fastidiado. Así que me lié la manta a la cabeza y aproveché unas 18650 que tenía, añadí algunas más y con la ayuda de un compi que me imprimió una tapa de la carcasa más grande me hice un power bank de 54000 mAh con salidas USB y una conmutable de 12/16/19v y 50w de potencia. Eso sí, no esperes llevarlo en un bolsillo.

Y pidiendo perdón por el off topic, a pesar de no ser la oferta que debería, gracias Tania por las curradas que te pegas.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba