Powerplanetonline. Experiencia muy satisfactoria.

xiquitinx

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
318
Móvil
Cubot GT99
Os vengo a contar mi experiencia con esta tienda, porque en general sólo se postean las situaciones desagradables que nos vamos encontrando con nuestros móviles y lo que les rodea; y creo que hay que ser justos y dar también a conocer cuando las cosas salen bien.

Adquirí en agosto del año pasado un Cubot Gt99 en www.powerplanetonline.com, a sabiendas de que era claramente más caro que en China, pero atraído por la garantía de 2 años con buenas condiciones (envío gratis) y el SAT en España.

Al poco surgió un problema con la pantalla, que fallaba al encender, pero era muy leve y no le di importancia, hasta que en los últimos meses se fue haciendo cada vez más y más insoportable y hacía imposible utilizar el teléfono.

Puesto en contacto con el SAT, lo cierto es que la primera respuesta fue un tanto fría y se me decía que el problema aparentemente (les envié un vídeo con los síntomas) era culpa mía y que si les decía que no era así y ellos lo confirmaban tendría que pagar el diagnóstico. Como podéis suponer, me sentó muy mal ésta respuesta e hice lo que todo el mundo, venir a un foro a contar mi caso.

Pero tras un intercambio de correos, he de decir que la situación cambió y el lunes 28 me indicaron que la avería sí entraba en garantía. Procedí a enviarles el teléfono por Nacex el martes por la mañana y el miércoles por la tarde me indicaron por email que el móvil estaba reparado. Pero la sorpresa es mayor cuando hoy por la mañana lo he recibido en casa.

Por tanto estoy realmente contento con cómo han actuado en powerplanetonline conmigo, no puedo decir otra cosa más que en mi caso ha merecido la pena pagar la diferencia de precio, si se obtiene a cambio éste servicio.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba