pq ponen dos baterias?

  • Iniciador del tema fmoragon
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

pq ponen dos baterias?

  • Iniciador del tema
    fmoragon
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 19
hombre yo hablo bastante por cuestion de trabajo, y todos los dias cargo el telefono al llegar a casa para que este cargado al dia siguiente, asi que con que me dure un dia tengo suficiente.

Pues no creo que tengas problemas... y a muy malas si te pillas algun movil que las baterias sean nokia, le compras una nokia original y aun suelen durar mas.
 
la sensacion que me habia dado es que era pq la baterias aguantaban muy poco al llevar dos sims y por eso era necesario para que tengan una autonomia razonable.

Supongo entonces que los moviles con una bateria aguantan lo suficiente, no?
No todos y tampoco todos los que llevan dos,asegurare que las baterías sean originales,ya que hay gran cantidad de baterías no originales que te pueden crear un montón de disgusto,como poca duración o estallido y inflamación
 
queria pillar el t5388, espero que este no sea de los que estallan, jejeje
 
Ojo con las baterias no originales. El otro día vi un documental sobre falsificaciones y copias que se hacian en China. Se trataba de un detective que trabajaba para las grandes marcas y fue a un centro comercial donde se podian comprar las baterias, los ologramas, etc. Compro unas baterias y se las llevaron a un laboratorio para compararlas con las de la marca en cuestion (Nokia) y resulta que las falsificaciones no disponian de un sistema para evitar las sobrecargas, por lo cual cuando las sobrecargaron las copias explotaron.
 
bueno, entonces a ver si me aclaro, yo suelo gastar bastante el telefono, y aunque no se me suele acabar la bateria en un dia, si que la dejo lo suficientemente gastada como para que no me dure dos dias completos. De manera que siempre pongo a cargar el tlf por la noche, para asi tenerlo al maximo al dia siguiente.

Si todos los dias cuando llego a casa, pongo a cargar el telefono durante toda la noche... corro el riesgo de explosion?? Es por no dejarlo en la mesilla, jejeje.
Cuanto tiempo dejarian estos tios las copias cargando hasta que explotaron, tal vez fue exagerado, o fue una carga normal??
 
No se el tiempo, pero si se que la copia explotó o hicieron que explotara. A lo mejor seria para que nos lo pensaramos dos veces antes de comprar compatibles y optaramos por la marca en cuestión.
 
hola, he puesto a cargar el t5388 y se enciende una luz roja, y cuando la carga esta completa se enciende una luz verde, con lo que supongo que el movil si tiene algun tipo de proteccion para que no haya sobrecarga, incluso cuando esta cargando te dice si la corriente que le entra es correcta. Es mas, he puesto a cargar con el cargador de coche cutre que compre en mediamark y al parecer se pasa de la tension recomendada, y en la gestion de la bateria te avisaba para que desconectases.

Con todos esto, quiero decir, que supongo que para que la bateria reventase habria que ponerlo a cargar durante mucho tiempo y sin ninguna proteccion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba