Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Pre-Review Zopo 980+ (coolicool.com)

Tema en 'Zopo' iniciado por vilicitano, 4 Mar 2014.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    27 Abr 2013
    Al otro lado de la pantalla.
    Calificaciones:
    +25.587
    Gracias a nuestro compañero y cocinero @gacamagacama nos llega la pre-review de lo que puede ser un gran móvil. Bien es verdad que aún faltan muchas cosas (de ahí que sea una pre) pero vamos nos podemos ir haciendo ideas ya hay imagenes, explicaciones muy muy interesantes y con soporte en castellano (y muchas cosas mas que faltan por llegar seguro, ahí lo dejo)como no podía ser de otra manera. Gracias a @coolicoolcoolicool por confiar en movilesdualsim el mejor foro de smartphones duales en España y latinoamérica:

Review Zopo 980+ Octa Core patrocinada por Coolicool

upload_2014-2-9_16-21-55-.45821.

logo-coolicool-.45624.
    Caracteristicas:

• Model: ZOPO ZP980+
    • CPU: MTK6592
    • RAM: 1GB
    • ROM: 16GB
    • Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/1900/2100MHz
    • Sim Card: Dual SIM Card Dual Standby(one micro-sim card)
    • Service Provide: Unlocked
    • Color: Black
    • Screen Size: 5.0 Inch
    • Resolution: HD 1920*1080 pixels
    • Screen Color: 16 Million Colors
    • Ringtones Type: Polyphonic/MP3
    • Audio File Format: MP3/WAV/AMR/AWB
    • Video File Format: 3GP/MPEG4
    • Image File Format: JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
    • E-book Format: TXT/CHM/DOC/HTML
    • FM Radio: Yes, earphone needed
    • Earphone Port: 3.5mm
    • Card Extend: MicroSD Card up to 64gb
    • Data transfer: USB/Bluetooth
    • Mobile Internet: WAP/WIFI
    • Camera: Dual Cameras, front camera 5.0MP, back camera 14,1 MPX with flashlight and auto focus, support full screen capturing
    • Phonebook: 500
    • Input: Handwrite/Keypad
    • GPS: Yes,GPS,A-GPS
    • WIFI: 802.11 b/g/n
    • Bluetooth: Bluetooth 4.0
    • Gravity Sensor: Yes
    • Multi-Touch: Yes, 5 point touch
    • Other Feature: Support OTG,3G, WIFI, GPS, FM, Play Store, Bluetooth, Ebook, Email,etc
    • Battery: Li-Polymer 2000mAh
    • Standby Time: 130-200 hours
    • Dimensions: 143.5x70.2x8.5mm
    • Weight(Including battery) : 150g
    • Accessories: 1 x ZOPO Phablet ZP980+ 1 x Travel Charger 1 x Usb Data Cable 1 x Headphone 1 x Battery 1 x User Manual
    zopo-zp980-smartphone-.45625.

Este terminal esta a fecha de hoy al precio de 191,99€ en mi opinion, hablando de un octa core de una marca reconocida y con estas caracteristicas, lo convierten en una opción a tener en cuenta para todos los que esteis pensando en renovar vuestro movil

Enlace de compra: http://es.coolicool.com/zopo-zp980-...rce=dualsim&utm_medium=hgacama&utm_campaign=c

Pasemos a analizarlo.

Unboxing:

dhl-.45626.
    unbox-.45627.

unbox-2-.45628.
    unbox-1-.45629.

Como veis, el telefono no me pudo llegar mejor empaquetado y protegido, la proteccion de la caja tipo "colchoneta de playa" da la total seguridad de que recibireis vuestro terminal en perfecto estado

Contenido de la caja

contenido-.45630.

la caja trae, ademas del propio terminal y su bateria, dos protectores de pantalla (uno de ellos ya colocado) con una gamuza para limpieza, cargador de corriente europeo (no uno chino con un adaptador, lleva directamente clavija europea) cable de datos y unos auriculares manos libres, ademas de un pequeño manual de instrucciones (en inglés)

Tamaño y diseño

Bueno, este es un tema un tanto subjetivo, intentaré transmitir mis impresiones lo mejor que pueda

las medidas del terminal son de 143.3 x 70 x 8.5mm contando con que su pantalla es de 5" no es para nada un terminal grande, actualmente tengo un ZTE V967S que aun teniendo la misma medida de pantalla, es sensiblemente mas grande, lo que mas asombra es su peso, con unos mas que ajustados 150g se siente muy ligero en la mano

Os dejo unas comparaciones con el ZTE V697S

vs-zte-.45631.
    ZTE izquierda, Zopo derecha

vs-zte-1-.45632.
    ZTE izquierda, Zopo derecha

vs-zte-2-.45633.

ZTE arriba, Zopo abajo
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Como podeis comprobar, la altura de ambos terminales es casi identica, pero el Zopo es sensiblemente mas estrecho (su marco es bastante menor) y mas estrecho, puedo aseguraros que en el bolsillo es bastante mas comodo que el ZTE (parece mentira lo que se notan unos pocos mm)

Os dejo unas imagenes generales para que veais el diseño del Zopo y donde se encuentran sus botones y conectores

general-1-.45634. general-2-.45635.

SEGUIR LEYENDO Y AGRADECIENDO:
    https://www.movilesdualsim.com/thre...980-mtk-6592-patrocinada-por-coolicool.60738/
    VICTOR.

Última edición: 4 Mar 2014
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1
    • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
      • Com. Manager MDS
      27 Jul 2011
      Quart de Poblet, Valencia, España
      Calificaciones:
      +15.585
      @vilicitanovilicitano... Eres el redactor-jefe de aqui... Promocionando e informando... :up:
      Debajo de la banderola de moderador, te tenia que poner @BreixoBreixo otra que ponga "redactor" :smile::smile::smile::smile:

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • vilicitano

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        27 Abr 2013
        Calificaciones:
        +25.587
        Hombre tu ya sabes que en este foro hay grandísimos aportes y verdaderos cracks, que menos que ponerlos en valor :wink:. Victor.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          30 Sep 2012
          Entre Aries y Capricornio.
          Calificaciones:
          +19.839
          Me gusta y muy buena pinta ese terminal.

• vilicitano

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          27 Abr 2013
          Calificaciones:
          +25.587
          Fuentes cercanas dicen que es un bicho de cuidado. No quiero desvelar la fuente.. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Divertido Divertido x 1
          • xacari

xacari Simdualero de Oro

28 Feb 2014
              Calificaciones:
              +51
              Mañana tengo visita a la oficina de correos.... A buscar el mío!! Uuueeeee

• coolicool

coolicool Comercial

21 Ene 2014
                Calificaciones:
                +72
                nuestro placer para mostrar todos lo que tenemos

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado