CONSULTA Precio de datos

Hola, me pregunto si me conviene un dual sim pensando en usar una para navegar, aprovechando una diversidad de precios de GB que No veo por ningún lado (salvo que me indiques algo no visto por mi hasta ahora) resulta que no veo mejor precio que el que tengo de amena
 
Al precio que venden los datos.... Me conviene un dual sim?

Hola,te digo como lo llevo en mi movil y ya me dices si vale la pena o no,en la sim 2 llevo una tarjeta Jazztel prepago con la que llamo a mis familiares que son de Jazztel tambien gratis,antes tenia el establecimiento de llamada gratis pero lo quitaron y ahora sale por una pasta(30centimos) pero como no la uso mas que para llamar a ellos no me cambio,(en eroski tienes prepago a 6 centimos min sin establecimiento)y en la sim 1 llevo una tarjeta freedompop con la tarifa de 100 min,300sms y 200megas(que juntando amigos) se comvierten en 1.1gb ahora mismo a cero euros,vamos que no me acuerdo la ultima vez que cargue 5 euros a la tarjeta de jazztel.
Captura_K3_20170206-193012-936.jpeg
 
Última edición:
Hola,te digo como lo llevo en mi movil y ya me dices si vale la pena o no,en la sim 2 llevo una tarjeta Jazztel prepago con la que llamo a mis familiares que son de Jazztel tambien gratis,antes tenia el establecimiento de llamada gratis pero lo quitaron y ahora sale por una pasta(30centimos) pero como no la uso mas que para llamar a ellos no me cambio,(en eroski tienes prepago a 6 centimos min sin establecimiento)y en la sim 1 llevo una tarjeta freedompop con la tarifa de 100 min,300sms y 200megas(que juntando amigos) se comvierten en 1.1gb ahora mismo a cero euros,vamos que no me acuerdo la ultima vez que cargue 5 euros a la tarjeta de jazztel.
Captura_K3_20170206-193012-936.jpeg
joer Gregorio...pues decirte que voy a mirarlo,es la primera vez que veo eso de freedompop, como funciona?
yo estoy muy contento con Amena, llevo varios años y cero problemas (cosa que con "los grandes" no podia decir lo mismo), mi tarifa es pequeñita, no necesito mas, pago 6,95 y tengo sms gratis que sigo usando

*aunque el guasál lo està barriendo tò*

y lo que ocurre que se me està quedando pequeño el 1GB de datos (ahora con 1,5 voy bien pero acaba la oferta este mes),
por eso mirè hace semanas precios de 1GB y me sale los 500Mb extras a 2,95€/5,90 el GB, estos precios que tengo en Amena NO los he visto mejores, y como no los he visto mejores ,a la hora de comprarme otro movil pues miro si me conviene un terminal que sea dual sim, en el movil anterior a mi lenovo A806, sì era dual sim pero mis necesidades eran muy otras y no son las actuales,
trato como veis de optimizar "la plata",
 
Última edición:
¿En que cantidades de megas consumidos te mueves?. ¿Usas mucho llamadas de voz?.
Hola OjosO ! ná....siesque no gasto, se me queda pequeño 1GB pero no preveo gastarme 5GB, quiero decir que no veo el telediario en el movil, no juego on line, la idea es algo así como :

¡ottia, simyo tiene el gb a 4€,!
deberes pa mañana: pillar tarjeta simyo!
(pensando solo en los datos)
y a ser posible la cosa libre,
sin ataduras ni contratos que " buey suelto.....bien se lame "
...ese mi planteamiento.....
 
Mirate freedompop como han comentado, hay una oferta ahora, 2 sim en una ( me explico, 2 números de teléfono en una sim cada una con 700mb gratis, 200 de la tarifa gratuita + 500 de referidos osea amigos invitados.) todo por 2€ una sola vez
Yo llevo una freedompop con 700 y la mía de simyo con 1 gb y llego sobrado
Si con 1,7gb te apañas así t sale gratis
 
Última edición:
Mirate freedompop como han comentado, hay una oferta ahora, 2 sim en una ( me explico, 2 números de teléfono en una sim cada una con 700mb gratis, 200 de la tarifa gratuita + 500 de referidos osea amigos invitados.) todo por 2€ una sola vez
Yo llevo una freedompop con 700 y la mía de simyo con 1 gb y llego sobrado
Si con 1,4gb te apañas así t sale gratis

Así es compañero,además instale en un PC viejo los programas que te ofrecen para conseguir más datos y este mes 1.1 gb,lo que peor me funciona son las llamadas,por eso llevo la Jazztel también,ahora que los datos sin problema
 
Muchísimas gracias chicos,! Estoy leyendo un foro de freedom pop y la verdad, leo dudas más que respuestas,

¿Entiendo que mi número habitual sigue en mi compañia de siempre no?

(que no hay migración vaya) en el propio foro solo hay quejas de cosas no... declaradas que luego te cobran,
pero si me decís que sois usuarios y que os va bien, lo miro en estos días,

No dudéis en comentarme nuevas sugerencias,
Si me decido, os comento, claro que si!
Muchas gracias, de nuevo
 
Última edición:
Si antes hablo...Resulta que el programa que instale me acaba de dar diez euros para comprar en Amazon,me quedo loco.
Cuando compres la tarjeta no te olvides de quitar todas las casillas de los servicios que te ofrecen y una vez te la traigan(a mi tardo 3 semanas) tienes que desactivar el buzón de voz (5 euros y otra opción que suma tres euros) además de bajar el plan que trae que es el de 2 gb(4 el primer mes) al plan gratuito,una vez hecho a disfrutarlo,lo dicho cualquier duda nos dices.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba