CONSULTA Precio de la cube talk 9x

ssammuell

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
620
Buenas,
he visto un precio en aliexpress de 170$ (16gb) por la cube. En primer lugar quería que me recomendarias que tal la experiencia de uso (yo la quiero basicamente para navegar, redes sociales y videos para la peque) y si realmente este precio es bueno. Lo digo porque he visto otros precios que rondan los 200$ y no se si mosquearme por este precio pq pudiera ser no original.

Gracias.
 
Hola @ssammuell para conocer la experiencia de uso puedes comenzar por leer esta review https://www.movilesdualsim.com/tema/unboxing-y-review-de-la-tablet-cube-talk-9x-u65gt.82754/

En cuanto a donde comprarla puedes mirar en la sección de tiendas del foro. Si vas a comprar en Aliexpress verifica siempre las calificaciones del vendedor y pregunta antes de hacer la compra cosas como el stock o similares. Aunque por precio, pienso que puede no ser original como tu mismo has dicho, si miras en Gearbest por ejemplo, esta por encima de los U$200.

Saludos!
 
Yo la compre en una tienda física que la pidió directamente al distribuidor de China y me salio por 190€ mas o menos, por internet suele rondar los 200€ o así o por lo menos hace unos meses estaba a ese precio.
 
He visto q en tinydeal también la tienen por unos 167dolares la de 16 y 200 la de 32gb. Con lo que puede que sea su precio actual
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba