precio de movil

voy a seguir este tema, q estoy interesado.........


ha subido ultimamente?
(porque lo estoy siguiendo en las webs, esperando q salga el 64 gb de LTE y lo he visto saltar, supongo q por el cambio euro dolar..........)
 
voy a seguir este tema, q estoy interesado.........


ha subido ultimamente?
(porque lo estoy siguiendo en las webs, esperando q salga el 64 gb de LTE y lo he visto saltar, supongo q por el cambio euro dolar..........)
Se va a los 400€ esa versión...en mi opinión no merece la pena
 
Quizás se refiere al inminente Lenovo P90....

Enviado desde ????
Pues buena batería, procesador intel(a examen...jajaj)
Bandas 4g apropiadas
Tiene muy buena pinta, me gusta pero si cuesta 400€ no se yo...
Desde luego que no es buena idea gastarse 400 en el mi4 de 64gb y los 300€ que vale el básico es para pensárselo...
Estamos por así decirlo en una transición en la que los 801,805,...así como los 6595 van a caer rápido, no son buena apuesta creo yo que mejor esperar y optar por los nuevos mediatek 6795 o los 810
 
Pues buena batería, procesador intel(a examen...jajaj)
Bandas 4g apropiadas
Tiene muy buena pinta, me gusta pero si cuesta 400€ no se yo...
Desde luego que no es buena idea gastarse 400 en el mi4 de 64gb y los 300€ que vale el básico es para pensárselo...
Estamos por así decirlo en una transición en la que los 801,805,...así como los 6595 van a caer rápido, no son buena apuesta creo yo que mejor esperar y optar por los nuevos mediatek 6795 o los 810
Así es.
Ya tengo ganas de ver una review, aunque sea virtual, del nuevo Lenovo.... tiene que ser brutal.
Esta vez no se quien se llevará el primer puesto, Intel o Qualcomm.

Enviado desde ????
 
[guillet: 948412, member: 80810uena batería, procesador intel(a examen...jajaj)
Bandas 4g apropiadas
Tiene muy buena pinta, me gusta pero si cuesta 400€ no se yo...
Desde luego que no es buena idea gastarse 400 en el mi4 de 64gb y los 300€ que vale el básico es para pensárselo...
Estamos por así decirlo en una transición en la que los 801,805,...así como los 6595 van a caer rápido, no son buena apuesta creo yo que mejor esperar y optar por los nuevos mediatek 6795 o los 810[/QUOTE]
@guille9191 por 400 eur que móvil chino te comprarías?
Pues buena batería, procesador intel(a examen...jajaj)
Bandas 4g apropiadas
Tiene muy buena pinta, me gusta pero si cuesta 400€ no se yo...
Desde luego que no es buena idea gastarse 400 en el mi4 de 64gb y los 300€ que vale el básico es para pensárselo...
Estamos por así decirlo en una transición en la que los 801,805,...así como los 6595 van a caer rápido, no son buena apuesta creo yo que mejor esperar y optar por los nuevos mediatek 6795 o los 810
@Guille9191,tú por 400 eur que telefono chino te comprarías?
 
[guillet: 948412, member: 80810uena batería, procesador intel(a examen...jajaj)
Bandas 4g apropiadas
Tiene muy buena pinta, me gusta pero si cuesta 400€ no se yo...
Desde luego que no es buena idea gastarse 400 en el mi4 de 64gb y los 300€ que vale el básico es para pensárselo...
Estamos por así decirlo en una transición en la que los 801,805,...así como los 6595 van a caer rápido, no son buena apuesta creo yo que mejor esperar y optar por los nuevos mediatek 6795 o los 810
@guille9191 por 400 eur que móvil chino te comprarías?

@Guille9191,tú por 400 eur que telefono chino te comprarías?[/QUOTE]
Yo esperaría...pregunta en el subforo deconsejos de compra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba