Precio envio móvil a China

fjavig

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
443
Hola, tengo un móvil que enviar a China para reparar, ¿alguien que ya haya mandado alguno sabe cuánto cuesta el envio?, de la forma más económica.
Gracias


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola. Yo envié uno la semana pasada, envío asegurado, y me salió por 17€.

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias por tu respuesta, me puedes decir como hiciste el envío, supongo que por correos, pero por qué producto.
paquete internacional, carta internacional,....
Si me lo puedes detallar te estaria agradecido.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Como carta internacional.
Saludos.

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
@Tiode, tema movido a offtopic.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo pregunte ayer en correos y me sale por casi 22€. Dependerá del peso y el tamaño de paquete pero por ahi anda 17 a 22 o 23 €

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Pues acabo de enviar un paquete como carta certificada, peso unos 450 gramos y he pagado 12'15, si lo envías como carta sin certificar me salía unos 9 euros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Sin certificar no lo mandéis nunca, no podréis darle número de seguimiento a la tienda donde lo devolváis, cosa que siempre piden, y no podréis saber si el paquete les ha llegado o no

Enviado desde mi JY-G3
 
Yo envié el dia 5 de este mes 2 telefonos a China y ambos rezan segun el localizador de Correos en la Oficina Internacional de Destino desde el día 9.
Agradecería a algún forero que ya haya enviado algún teléfono de vuelta que me dijera qué pasos le faltan al paquete para que llegue a destino si es posible y lo digo porque leí hace tiempo que el tracking no salía como en España y no salía el estado de recibido en China y no se si es verdad. Mi paquete fué admitido el dia 5, en tránsito el 5 también, el día 7 salida de la oficina internacional de Origen y el 9 Llegada a oficina internacional de Destino y ahí se han quedado.
A ver qué les falta.
Hasta 500gr 13€ pasados los 500 gr 26€. Gracias

Edito: ya me aparece desde el 16 como entregado. Gracias igualmente. :smile:
Enviado desde mi JY-G3
 
Pues solo dejando de información por si algún mexicano se lo pregunta, el enviar una caja de tamaño de un celular cuesta cerca de $500 usando Correos de México.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba