Precios de los M6589T es realmente bueno???

glew

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
538
Móvil
BB8520
Hola viendo los telefonos con chip MTK6589T, he visto que no bajan de los 250 dolares y en general rondan los $300/330 aprox.


Ahora buscando por internet encontre en Ebay por ejemplo el telefono de google Nexus 4 de 16GB en 350 con el envio incluido a todo el mundo.

Ademas del segundo chip, hay algo ue justifique pagar casi lo mismo que un telefono de marca???

Estoy viendo de comprar un MT6589T pero se me hace muy poca diferencia de 315 a 350 por un telefono chino que lamentablemente hasta que no esta en nuestras manos uno no sabe bien las especificaciones, por otro de una marca conocida que con solo mirar la web se sabe todo.

Saludos
 
un poco de razon ya tienes, yo me he comprado un zopo c2 premium por 280 dolares, lo he pasado a euros, y con las precios en españa al final me sale como un 25 por ciento mas barato, pero claro, tampoco es demasiado chollo.

un saludo
 
Claro pero que ventajas uno le puede encontrar a estos celus fuera del segundo chip??? si costaran unos 100/150 dolares o euros menos que un nexus 4 por ejemplo
 
Claro pero que ventajas uno le puede encontrar a estos celus fuera del segundo chip??? si costaran unos 100/150 dolares o euros menos que un nexus 4 por ejemplo

Si el Nexus 4 tuviese 5 pulgadas al mismo precio nadie compraría estos móviles.

Pero hasta entonces...
 
no creo que valgan tanto,el euro esta por encima del dolar y el dolar baja y sube asi que aplicate el cuento majete,( es coña),alo que vamos,no puedes comprar la calidad precio con el nexus oye si te quieres comprar un movil de 500 euros adelante,por ese precio me compro 2 zopo o thl o alguna marca conocida y me sobra pasta y me va funcionar igual o un poco inferior al nexus ,encima dual sim.
que qiuieres pedir......
 
el segundo chip??? el único chip extra que conozco que tenga un movil chino es el de sonido del zopo c2/980, por el resto no tienen chips de mas los chinos, mas bien de menos(por ejemplo sin soporte de glonnas como si tiene el nexus4).

El nexus4 a día de hoy esta por 299€ en la tienda oficial de google españa y con garantia de aquí y el nivel de fabricacion y potencia esta por encima de casi cualquier movil chino.
Lo que si por ejemplo la pantalla es 720p en vez de 1080 pero su calidad es muy buena.

En general si pagas 300 dolares por un 6589t a mi parecer si existen alternativas mejores a nivel de rendimiento y calidad de fabricacion ya sea aquí(el mencionado nexus4) como en china quemodelos estilo xiaomi salen por el precio algo inferior al de un nexus4 pero son mas potentes.

Lo que si buscando un poco siempre encuentras codigos de descuento bastante majos en las principales páginas que le bajan el precio bastante, yo mismamente pillé hace nada un c2 platinium que al cambio se quedo en 190€ y ahí si que la diferencia de 190 a 300 es bastante maja.


Aparte si que algunas cosas a día de hoy los chinorros pro tienen bastante bien(pantalla, sonido y cámara) pero siguen flaqueando en otras cosas(potencia bruta, gps), ya depende un poco de lo que quieras y de que modelos mires
 
el segundo chip??? el único chip extra que conozco que tenga un movil chino es el de sonido del zopo c2/980, por el resto no tienen chips de mas los chinos, mas bien de menos(por ejemplo sin soporte de glonnas como si tiene el nexus4).

El nexus4 a día de hoy esta por 299€ en la tienda oficial de google españa y con garantia de aquí y el nivel de fabricacion y potencia esta por encima de casi cualquier movil chino.
Lo que si por ejemplo la pantalla es 720p en vez de 1080 pero su calidad es muy buena.

En general si pagas 300 dolares por un 6589t a mi parecer si existen alternativas mejores a nivel de rendimiento y calidad de fabricacion ya sea aquí(el mencionado nexus4) como en china quemodelos estilo xiaomi salen por el precio algo inferior al de un nexus4 pero son mas potentes.

Lo que si buscando un poco siempre encuentras codigos de descuento bastante majos en las principales páginas que le bajan el precio bastante, yo mismamente pillé hace nada un c2 platinium que al cambio se quedo en 190€ y ahí si que la diferencia de 190 a 300 es bastante maja.


Aparte si que algunas cosas a día de hoy los chinorros pro tienen bastante bien(pantalla, sonido y cámara) pero siguen flaqueando en otras cosas(potencia bruta, gps), ya depende un poco de lo que quieras y de que modelos mires

En sudamerica a las tarjetas SIM le llaman "chip", el comprañero glew debe ser sudamericano y cuando hace referencia al segundo chip debe referirse al hecho de ser doble sim.

Saludos
 
a mi al final me gustan los chinos, compras el movil y tienes una temporada enterandote como se hacen las cosas, que si flasear, rootear meter rom, mejorar el sonido, el gps, etc....., lo malo es que cuanto lo tengo ya todo hecho me aburro, me compro otro un poco superior y cuando me llega, pongo a la venta el anterior, ahora tengo un thl w8+ en uso y estoy esperando un zopo c2 premium. En fin me lo tengo que mirar

un saludo a todos.
 
Si seguimos comprando chinorros por 300 dolares ellos no los bajaran de precio. En cuanto pasan 2 meses los bajan a 200 porque salen otros mejores. Mas tarde los bajan a 100 y siguen ganando pasta. Entonces, Cual es el precio real de un bichejo de estos? Pues yo pienso que les salen a pelo p. porque los compònentes son malos malos, casi de usar y tirar:TT TT:
Es mi opinion
 
Los precios de los moviles con MT6589T son similares a los de los MT6589 cuando fueron saliendo, algo logico ya que la diferencia de precio de un SoC al otro es pequeña.
El que se vean moviles con MT6589T mas caros es porque ademas del SoC turbo estan saliendo muchos con mas ROM, mas RAM, pantallas fullHD, etc.
Si cogemos un movil con MT6589T y lo comparamos con el precio de cuando salio de uno con caracteriticas identicas, salvo el SoC, el precio seria muy similar.
Saludos.
 
correcto soy de sudamerica cuando puse segundo chip, me referia al segundo sim.

Saludos a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba